Noticias

jueves, 9 de febrero de 2017

LEGISLADORES DE ESTADOS UNIDOS ARREMETEN CONTRA LOS CORRUPTOS EN EL CHAVISMO

LEGISLADORES DE ESTADOS UNIDO EXIGEN SANCIONES FUERTES CONTRA DIRIGENTES CHAVISTAS CORRUPTOS

En especial con algunos de altos cargos que tienen supuesta relación con grupos terroristas y de narco trafico como al Vicepresidente de la Republica Tareck El Aissami.

No olvide dejar su comentario y un me gusta “GRACIAS”
Síganos: Twitter  Facebook  G+


Esta semana los legisladores norteamericanos exigieron a Donald Trump que aumente las presiones sobre el régimen de Nicolás Maduro

Esta presentación fue realizada por 34 parlamentarios demócratas y republicanos. También piden investigar al vicepresidente chavista, Tareck El Aissami, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y su apoyo a grupos terroristas de Medio Oriente

Este grupo de 34 legisladores de los Estados Unidos de Norte America, tanto demócratas como republicanos, enviaron una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que le exigen que aumente las presiones sobre el régimen venezolano de Nicolás Maduro.

En la misiva, los funcionarios señalan que deben ser sancionados aquellos dirigentes chavistas responsables de corrupción y abusos de derechos humanos en el país caribeño.

También remarcan la necesidad urgente de iniciar una investigación sobre la presunta participación del vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, en el tráfico de drogas y su supuesto apoyo a grupos terroristas de Medio Oriente, como Hezbollah,

Una acción decidida y basada en principios, en respuesta a los acontecimientos que se desarrollan en Venezuela como una de las primeras acciones de política exterior de su Administración, enviaría un poderoso mensaje al régimen de Maduro y al pueblo venezolano", indica la carta co-escrita por la diputada Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), ex presidente del Comité de Relaciones Exteriores, y el senador Robert Menéndez (demócrata de New Jersey).

Los legisladores solicitan, además, que sean sancionados los oficiales del Ejército chavista, a quienes acusan de beneficiarse de la grave situación humanitaria, ya que son los encargados de la distribución de los alimentos que escasean en el país.

No olvide dejar su comentario y un me gusta “GRACIAS”
Síganos: Twitter  Facebook  G+

Fuente Infobae

Nota

El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes pastos él me hace reposar y donde brota agua fresca me conduce. Fortalece mi alma por el camino del bueno me dirige por amor de su Nombre. Aunque pase por oscuras quebradas, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo, tu bastón y tu vara me protegen. Me sirves la mesa frente a mis adversarios, con aceite perfumas mi cabeza y rellenas mi copa. Me acompaña tu bondad y tu favor. Mientras dura mi vida mi mansión será la casa del Señor por largo, largo tiempo.

Rjmc
TodoesNoticia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular