Noticias

lunes, 6 de febrero de 2017

4-F DIA DE LUTO POR MUERTES Y ENGAÑOS

  4-F ES UN DÍA DE LUTO GOBIERNO CELEBRA DÍA DE SANGRE DERRAMADA POR INOCENTES

Es increíble como se puede celebrar en Venezuela como un día de fiesta el golpe de estado del 4-F donde hubo mucha sangre inocente de jóvenes que perdieron la vida en vano y el cual lo llevaron engañados cobardemente a su muerte.

No olvides dejar su comentario y un me gusta "GRACIAS"


El cuatro de febrero se debe llevar como un día trágico un día de luto, para aquellas familias que perdieron sus hijos, sus familiares y todo para nada.

Ahora los cobardes que engañaron a esos jóvenes que dieron la vida y no sabían por que, bueno esos cobardes don los que ahora se hacen llamar los hijos de Chávez el cobarde mayor.

Según el Diputado de la AN por la MUD, Miguel Pizzarro, rechazo este lunes la celebración de la intentona golpista del 4-F que dio en ese momento Hugo Rafael Chávez Frías y sus seguidores, y que hoy son del Gobierno, considerando que los Golpes de Estados no se celebran.

Por otra parte el Diputado Pizarro señalo que en la oposición se sigue abierto para discutir, razón por la cual se presento un documento alterno sobre la agenda de la mesa de dialogo.

“Es necesario que el Gobierno Nacional reconozca el poder legislativo, por lo que aseguro que en este momento el dialogo se encuentra cerrado hasta que el ejecutivo no cumpla” comento el Diputado Pizzarro en una entrevista este lunes 06/02/2017 en el canal Globovisión.

Además debemos mencionar que el dirigente y Diputado Pizarro comento que ningún vocero puede hablar o llegar acuerdos en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por lo que aseguro que la coalición opositora fijara su posición al respecto.

Por su parte también el Diputado Pizarro indico sobre la restructuración de la MUD y que eso se esta llevando ya el proceso y que tiene que tomarse el tiempo necesario para tener un camino claro y presentarlo a Venezuela.

No olvides dejar su comentario y un me gusta “GRACIAS”

Nota:

Gracias Dios por darme un día más de vida, por ser mi Padre Celestial que me da el pan, me provee todo y me llena de su gran bondad.

En este nuevo día confío en ti todo mi ser, que sea hecha tu voluntad y no la  mía, que tu amor sea derramado en esta familia y en todos aquellos que lo necesitan.

Perdona mis faltas, oh Dios, limpia mi vida y renuévame, que tu fortaleza me sustente. Dame luz para hacer las cosas.
En tus manos deposito mi día, mis planes y pido tu protección. Amén.

Rjmc
TodoesNoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular