Noticias

miércoles, 24 de enero de 2018

LA PERIODISTA ALBA CECILIA MUJICA SE CUESTIONO “¿POR QUÉ NUNCA CREÍ EN ESTÁ PERSONA?” OSCAR PÉREZ



TodoesNoticia1214, - Venezuela, 24/04/2018 – “ALBA CECILIA MUJICA”  Lamento no haber creído el Oscar Pérez y agrego que “Me tocó defender la vida”

Debemos destacar que Alba Cecilia Mujica desde la sede de Colegio Nacional de Periodista (CNP), se refirió a las declaraciones que provocaron su salida de Globovisión a su vez la periodista explicó que “En esta oportunidad me tocó defender la vida”. Debemos agregar también que por su parte, la periodista Alba Cecilia Mujica agradeció el respaldo del CNP ante esta grabe e ilegal situación reconoció que se mantuvo en el canal a pesar de diferentes circunstancia que afectaron a sus colegas porque “yo siempre pensé que los espacios no se cedían”.

Comento también la periodista que “Yo tenía más de un año, haciendo un llamando a la paz durante las protestas de 2017. En varias ocasiones me pidieron dijeron: baja el tono, ten cuidado. Pero hasta ese momento, me había respetado mis opiniones”.


Además agrego que en cuanto a su posición sobre el caso de Óscar Pérez, “como siempre, decidí defender la vida. Pero en esta oportunidad, me sentí peor”. Y se cuestionó “¿POR QUÉ NUNCA CREÍ EN ESTÁ PERSONA?”.

Como todos sabemos la periodista Alba Cecilia Mujica fue despedida este pasado  miércoles 17/01/2018 del canal de noticias Globovisión tras referirse en su programa matutino sobre el operativo en el que resultó muerto el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

En este cado el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en apoyo a la periodista, publicó la información en Twitter y rechazó la salida de Mujica del canal: “Nuestra solidaridad con Alba y nuestro apoyo en la búsqueda de Justicia”.

Debemos resaltar que la comunicadora manifestó en la red social su indignación con lo ocurrido. “Muy triste me encuentro. Después de 16 años de verdad no tengo palabras para expresar mi indignación solo por hacer mi trabajo y decir la verdad”, afirmó.

Debemos recordar que la periodista Mujica inició este martes su programa Mujeres en Todo con un comentario acerca de lo sucedido con el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, quien fue asesinado junto a seis personas que se encontraban con él durante un operativo comandado por cuerpos de seguridad del Estado.

Estas fueron algunas de las palabras de Mujica en el programa del pasado martes “Lo que ocurrió ayer fue ni siquiera dar oportunidad a decir 'aquí estoy' y cegó la vida de muchas personas en esa casa de El Junquito. Nosotros tenemos que pensar en avanzar y no en retroceder”.


Seguiremos informando ...

Fuente: https://dolartoday.com  http://www.el-nacional.com/

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales

Nota
A ti Virgen Santísima también te pido en estos momentos de tribulaciones tu bendición y con tu PAZ llena nuestros corazones de perdón para poder continuar; permite Madre Santa reconocer en los demás tu amor incondicional.

Padre celestial protege a todas tus criaturas: mujeres, hombres, niños, ancianos, jóvenes, blancos, negros, ricos, pobres y llena nuestros corazones de tu PAZ, de tu inmensa sabiduría y conocimiento eterno, perdona Señor nuestro egoísmo, nuestra ambición a veces se nos olvida lo más importante: El AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular