Noticias

miércoles, 24 de enero de 2018

GOBIERNO DE CANADA INFORMO MEDIANTE SUS REDES SOCIALES LA APROBACIÓN DE LA AYUDA HUMANITARIA PARA VENEZUELA



TodoesNoticia1214, - Venezuela, 24/01/2018 – “INTERNACIONALES” Informan que el Gobierno de Canadá aprobó $ 500 mil en ayuda humanitaria para Venezuela

Debemos anunciar que el Gobierno de Canadá aprobó este martes 23/01 la cantidad de  $ 500 mil para proveer de insumos médicos y medicinas a venezolanos que estén sufriendo la “severa crisis humanitaria” que se ha denunciado desde hace meses.

Según mensaje publicado por Development Canadá por medio de su cuenta en Twitter. “Durante la reunión del Grupo de Lima, la ministra para Relaciones Exteriores Chrystia Freeland, anunció un adicional de 500 mil dólares en asistencia humanitaria para proporcionar ayuda médica de emergencia y medicamentos a los venezolanos más vulnerables y afectados por la crisis”

Debemos agregar también que un día antes el Ejecutivo del país norteamericano celebró por a misma red social que la Unión Europea haya tomado la decisión de unirse al grupo de países que han sancionado a funcionarios venezolanos “La comunidad internacional no tolerará más abusos por parte del régimen de Maduro en Venezuela. Apoyamos a los socios en la defensa de la democracia y de los derechos humanos en Venezuela y en todo el mundo”, escribieron por su cuenta oficial en la misma red social.

Seguiremos informando… 

Fuente: http://www.noticierodigital.com/

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales

Nota
Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

Señor, te pido que continúes poniendo tu mano en mi preciosa nación y que les proporciones sabiduría a los líderes para guiarnos en la dirección correcta. Incluso si ellos no creyeran en ti Señor, te pido que les hables en diferentes formas para que tomen decisiones donde puedan honrarte y hacerles la vida mejor a todos los que habitan en esa tierra preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular