Noticias

martes, 2 de enero de 2018

¡ALERTA! ESTO ES LO QUE LE DICE IRÁN A LOS EEUU DE NORTE AMÉRICA



TodoesNoticia1214, - Venezuela, 02/01/2018 - Irán dice que Trump debería ocuparse de los “millones de hambrientos” en EEUU…


Debemos anunciar que el presidente estadounidense Donald Trump, que dio su apoyo a las manifestaciones que sacuden Irán desde el jueves, debería ocuparse de los “millones de hambrientos y sin hogar” en Estados Unidos, afirmó el martes un portavoz de la cancillería iraní.

De esta forma declaró Bahram Ghassemi “En lugar de perder el tiempo enviando tuits inútiles e insultantes contra los otros pueblos, (Trump) debería ocuparse de los problemas internos de su país, en particular el asesinato diario de decenas de personas y los millones de hambrientos y sin hogar” en Estados Unidos, citado por la prensa.


No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales

Nota
Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

Señor no mires nuestras miserias y pecados, sino la fe de tu iglesia que clama tu socorro. Madre Santa tu eres nuestro comandante dirígenos por el camino que al Señor le agrada, danos Señora las armas necesarias para hacer de este mundo un espacio de amor misericordioso, donde ningún hermano sufra. Te lo rogamos Señor por la intercesión de María Santísima, por sus méritos te lo pedimos, a tí que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular