Noticias

domingo, 19 de noviembre de 2017

(+ VÍDEO) EL REGIMEN TIENE MIEDO QUE IVÁN SIMONOVIS DE LES ESCAPE Y LE COLOCAN "GRILLETE" ELECTRONICO

TodoesNoticia1214,  -Venezuela,  19/11/2017 – “CUAL ES EL MIEDO” Sebin coloca “grillete” electrónico a Iván Simonovis

Debemos notificar que este sábado en horas de la tarde, los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron a la casa del comisario Iván Simonovis y le colocaron un grillete electrónico en su pie izquierdo.

Cabe destacar que su esposa, Bony Pertíñez, compartió el video en las redes sociales e indicó que esta medida fue aplicada sin ninguna orden por parte del Tribunal que lleva la causa del Comisario.

La abogado notifico por medio de un mensaje que “En estos momentos le están colocando a mi esposo Comisario Ivan Simonovis, un dispositivo de geolocalización, sin orden del Tribunal de ejecución que lleva su causa”.

Debemos informar que el preso político Simonovis lleva tres años de detención domiciliaria luego de que esta medida le fuera otorgada por su delicado estado de salud en el año 2014.


Cabe recordar que el comisario fue detenido el 22 de noviembre de 2004 luego de que se le acusara por un conjunto de delitos asociados al Golpe de Estado ocurrido el 11 de abril de 2002, en contra del entonces presidente Hugo Chávez.

Puedes leer: Ayúdanos Con Luis González Herido En Las Manifestaciones “Para Una Prótesis”

Hasta el momento no tenemos noticia de que otros presos políticos que tienen casa por cárcel le han colocado un grillete electrónico hasta la fecha…



No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales


Nota
Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

Señor, te pido que continúes poniendo tu mano en mi preciosa nación y que les proporciones sabiduría a los líderes para guiarnos en la dirección correcta. Incluso si ellos no creyeran en ti Señor, te pido que les hables en diferentes formas para que tomen decisiones donde puedan honrarte y hacerles la vida mejor a todos los que habitan en esa tierra preciosa.

Una vez más, Señor, te ruego con toda mi alma y desde las fibras más internas de mi corazón por ese terruño que me vio nacer y crecer, por mi país amado Venezuela; donde su gente es única e irrepetible y que no se encuentra en ningún otro país que he conocido. Nacer en Venezuela fue el mejor regalo que hubiera podido merecer. Gracias Padre Celestial amado por todas las bendiciones que envías y que seguirás enviando a mi hermosa nación. Gracias por tu disposición y protección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular