Noticias

lunes, 2 de octubre de 2017

DETIENEN A DOS ESTUDIANTES DE MEDICINAS POR MOSTRAR LA REALIDAD EN HOSPITAL PASTOR OROPEZA EN BARQUISIMETO

TodoesNoticia1214,  -Venezuela,  02/10/2017 – ESTO ES INCREIBLE El Sebin detuvo a 2 estudiantes de Medicina de la UCLA por tomar estas fotografías…



Mientras que los causantes de la miseria están más millonarios los esbirros detienen a los que dicen la verdad…

No dolo hay denuncias por parte de los pacientes y doctores en el hospital del estado Lara recientemente también se supo de algunas denuncias en el hospital central de Maracay donde no hay ningún tipo de insumos para cualquier tipo de tratamiento y debemos constar que esto sucede en muchos estados de Venezuela la cual son los mismo pacientes quien lo hacen en medios de comunicación o por las redes sociales...

lamentablemente la única solución inmediata que realiza el gobierno es detener a los que denuncian...   

Puedes leer: ¡ENTÉRATE! De Esta Forma Luis Florido Desmiente A Nicolás Sobre El Dialogo 

Cabe destacar que este lunes 2 de octubre fueron detenidas dos estudiantes de medicina pertenecientes a la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), presuntamente son las responsables de haber tomado las fotos a mujeres que estaban en trabajo parto en unas sillas del Hospital Pastor Oropeza, Barquisimeto, estado Lara.

De esta forma lo denunció vía Twitter la Organización No Gubernamental Fuerza, Unión, Justicia, Solidaridad y Paz, (Funpaz).



Debemos informar que de acuerdo con la publicación de la ONG el cuerpo de seguridad encargado del procedimiento habría sido El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quien detuvo a las dos estudiantes del sexto año de la carrera de medicina identificada como Miriam Valiño y María Brizuela, en el mencionado centro hospitalario adscrito al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss).

Cabe destacar que posteriormente, notificaron: “Sebin deja en libertad al menos a una de las estudiantes detenidas”





No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales

Nota
Jesucristo, Señor nuestro, acudimos a ti en esta hora de tantas necesidades en nuestra patria. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso por el bien común. Como hijos de Dios danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos con los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz. Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la “Civilización del Amor”, a través de una real participación y de una solidaridad fraterna. Tu nos convocas como nación y te decimos: Aquí estamos, Señor, junto a nuestra Madre, María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una Nueva Esperanza. Por eso todos juntos gritamos: ¡Venezuela! ¡Vive y camina con Jesucristo, Señor de la historia! Amén.

Dios, Tú eres nuestro refugio, quien nos mantiene seguros. Líbranos de trampas y de enfermedades. En las noches mientras dormimos sé nuestra fiel protección. Te pedimos que nos cuides con tus ángeles, que sea tu paz nuestra paz. En esta noche descansamos en ti, tú eres el Dios todopoderoso, en quien encontramos abrigo, confiamos que no hay nada imposible para ti, todas nuestras cargas y preocupaciones las dejamos en tu presencia, te pedimos que nos ayudes a estar bajo tu mirada para mantenernos seguros en tu protección de amor. Como un ave con sus polluelos nos mantenemos bajo tus alas, allí encontramos refugio. Señor, te pedimos que renueves nuestros cuerpos, que nos des una noche en salud, para despertar con nuevas fuerzas para enfrentar con alegría una nueva jornada. En el nombre de Jesús oramos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular