Noticias

sábado, 8 de julio de 2017

(+ VÍDEO) LEOPOLDO LOPEZ SALE Y DA LAS GRACIAS A VENEZUELA "LIBERTAD"


(TodoesNoticia1214 08/07/2017) Leopolto López mas fuerte que nunca y camino a la libertad  “Leopoldo López se presenta ante el mundo con la bandera de Venezuela”

Agitando una bandera de Venezuela, el líder opositor Leopoldo López saludó el sábado a una multitud de seguidores que se mantiene a las afueras de su casa en Caracas, tras recibir una medida judicial de arresto domiciliario, según reportaron testigos de Reuters.



En horas del mediodía mientras la gente espera un pronunciamiento del líder opositor, distintas televisoras hacían entrevistas a algunos líderes opositores que están presentes en ese momento frente a la casa de Leopoldo López, cuando de forma sorpresiva de presento con una bandera de Venezuela en las manos y daba las gracias a Venezuela dando ese animo y ese aire de libertad que todos esperamos en nuestro país.

También debemos destacar que muchos líderes del Chavismo expresaron su sorpresa y descontento con lo ocurrido y en general el país se pregunta ¿Qué paso?

De primera información se decía que era por su salud pero familiares de Leopoldo ratificaron que su salud esta muy bien y normalmente cuando pasa eso primero lo llevan al medico y si el medico lo permite le da de alta para trasladarlo a su casa pero en este caso no fue así…

Estaremos informando si hay algun pronunciamiento del líder político..

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular