Noticias

lunes, 3 de julio de 2017

(+ VÍDEO) INSÓLITO RECTORA DE LA UNEG SE NIEGA A ENTREGAR TITULO A GRADUADA POR PORTAR LA BANDERA DE VENEZUELA


(TodoesNoticia1214 03/07/2017) El pensamiento del chavismo creen ser dueños de todos “Rectora de la UNEG Bolívar se niega a darle título a joven que se colocó la bandera de Venezuela al revés”

Según información de las redes sociales se viralizó un polémico video en el que muestra el mal momento que le hicieron pasar a una joven graduando universitaria de la UNEG Bolívar.


Cabe destacar que la muchacha se disponía a recibir su título con una bandera de Venezuela colocada en la parte posterior de su toga. Pero parece que el homenaje a su tricolor patrio incomodó a la rectora, quien detuvo el proceso de entrega de medallas y diploma para exigirle que se retirara la bandera.

Por espacio de varios segundos, la muchacha intentó defenderse y explicarle por qué llevaba la bandera puesta pero la rectora, de nombre María Elena Lattuf, se negaba a concederle sus reconocimientos como graduando hasta tanto no guardara la bandera.

Tuits

Oliver Blanco ✔ @OliverBlanco
Maria Elena Latuff se llama esta degenerada q funge como rectora de la UNEG Bolívar. Si la bandera hubiera sido Cubana seguro hacía fiesta.
19:51 - 3 Jul 2017
En redes sociales, se compartieron publicaciones de la rectora cuya tendencia es chavista y quien escribe mensajes bastante violentos en sus redes sociales, como se puede apreciar acá. 



Fuente: Maduradas

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular