Noticias

jueves, 13 de julio de 2017

(+ VÍDEO) ESTE FUE EL MOMENTO EN QUE DETIENEN A CARLOS FGRAFFE DE VP


(TodoesNoticia1214  13/07/2017) Esto fue un secuestro “Ayúdenme, esto es un secuestro”: El momento en que detuvieron a Carlos Graffe

Cabe destacar que el dirigente de Voluntad Popular (VP) y defensor de los Derechos Humanos, Carlos Graffe  fue detenido arbitrariamente este jueves presuntamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).


Su detención se realizó sin orden de aprehensión y de manera arbitraria en las inmediaciones de un centro de salud de la ciudad de Valencia (estado Carabobo), tras salir de una cita médica.

Según se conoció, Graffe había sido operado de emergencia recientemente y aún se encuentra convaleciente de una condición renal que se agravará si no es atendido a tiempo.

Carlos es fundador de La Fundación Futuro Presente y de Un Mundo Sin Mordaza, además fue jugador de la selección estatal de Basket de Carabobo. Desde que se inició en el movimiento estudiantil en el 2007 ha denunciado los abusos, atropellos y atrocidades de la dictadura.

Tuits

Periodismo Activo‏ @periodismovzla1
#URGENTE Momentos cuando se llevan detenido al dirigente de VP Carlos Graffe Grande en la av Bolívar de Valencia.
21:23 - 13 jul. 2017
Fuente: El Cooperante

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular