Noticias

sábado, 8 de julio de 2017

(+ VÍDEO) EN EL BARRIO LA LUCHA CORRIERON A LA GENTE DEL CLAP VEA POR QUE


(TodoesNoticia1214 fecha)Ya el pueblo esta claro y no los compra con bolsas de comida “En el Barrio La Lucha corrieron a chavistas que ofrecían cajas CLAP por apoyo a Constituyente”

Cabe destacar que los sectores populares siguen rebelados contra el gobierno y este sábado demostraron que no permitirán que el régimen los siga manipulando.


Debemos informar que el pueblo se quito las venda y con mucha dignidad, los vecinos del Barrio La Lucha, en Petare, corrieron a un grupo de chavistas que fueron a ofrecerles cajas del CLAP a cambio de que votaran por la Constituyente.

En los videos se aprecia cómo los habitantes del sector, sin violencia y con firmeza, corrieron a punta de cacerolas al grupo de chavistas.


Los vecinos gritaban “fuera, fuera” y a los chavistas no les quedó más que salir corriendo al estruendoso grito de: “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”.

Tuits

Alberto Rodríguez ✔ @AlbertoRT51
VIDEO | Así sacaron a chavistas del Barrio La Lucha, en Boleíta, por querer chantajear al pueblo con Clap para firmar por la Constituyente
16:18 - 8 Jul 2017

Alberto Rodríguez ✔ @AlbertoRT51
VIDEO | Así sacaron a chavistas del Barrio La Lucha, en Boleíta, por querer chantajear al pueblo con Clap para firmar por la Constituyente
16:17 - 8 Jul 2017

Bellalin Padovani✌️ @Bellapado
Hace momentos en Barrio La Lucha (Caracas) chavistas fueron a ofrecer CLAP x Constituyente, la comunidad los sacó. Ver video.
16:30 - 8 Jul 2017


Fuente: Maduradas

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular