Noticias

domingo, 2 de julio de 2017

REGIMEN USA EL TRIBUNAL MILITAR PARA ESTO...


(TodoesNoticia1214 02/07/2017) Como toda Dictadura en expansión  “Tribunal militar dictó orden de captura contra Salvatore Lucchese”

Según información por las redes sociales, un tribunal militar dictó una orden de captura contra Salvatore Lucchese, exdirector de la Policía de San Diego en Carabobo, según dio a conocer el también dirigente de Voluntad Popular.


Cabe destacar que Lucchese compartió, este sábado, la comunicación que ordena su arresto.

Esta orden de aprehensión tiene fecha del 24 de mayo de 2017 y está firmada por la jueza militar Luz Mariela Santafé Acevedo.

Debemos recordar que a Lucchese se le acusa de instigación a la rebelión y ataque al centinela, según se desprende del oficio que ordena el arresto.

“Fuerza, Venezuela. AquÍ no hay miedo, seguiremos en la lucha clandestina”, manifestó Lucchese mediante su cuenta Twitter.

Tuits

Salvatore Lucchese ✔ @sllucchese
Aquí está la prueba de mi orden de aprehensión, FUERZA VENEZUELA 🇻🇪 aqui no hay miedo, seguiremos en la lucha clandestina @VoluntadPopular
11:01 - 1 Jul 2017

Fuente: Maduradas

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular