Noticias

viernes, 7 de julio de 2017

IMPORTANTE ESTAS SON LAS TRES PREGUNTAS QUE HARÁN EN EL PLEBISCITO


(TodoesNoticia1214 07/07/2017) Urgente que lo tengan todos en Venezuela “Conozca las tres preguntas que hará la AN en el plebiscito del próximo 16 de julio”

Cabe destacar que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, José Manuel Olivares, leyó las preguntas que hará el Parlamento venezolano en el plebiscito convocado para el próximo 16 de julio.

1.- ¿Rechaza y desconoce la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?

2.- ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?

3.- ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los poderes públicos de acuerdo a lo establecido a la Constitución y a la realización de elecciones libres y transparentes, así como a la conformación de un Gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?

De esta forma indicó el parlamentario en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión.




Olivares comentó que para que la consulta que realizará  la AN sea efectiva, el ciudadano será el protagonista: “Para que esta consulta tenga legitimidad no solo legal que ya la tiene, sino la fuerza falta el país en la calle. Por eso, el 17 (de julio) arranca la hora cero para hacer valer la voluntad de quienes votan”.

Explicó que en el proceso podrá votar cualquier venezolano mayor de 18 que esté inscrito en el Registro Electoral, podrán participar todos los venezolanos que vivan en el exterior, la acción probablemente sea en los centros religiosos. Añadió que la parte técnica será llevada por un grupo de especialistas designados por la directiva del Parlamento: “Un grupo técnico informará en los próximos días los detalles de la consulta”.

Fuente: El Cooperante

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
¡Así pues te elimino fuerza siniestra! Te elimina el Dios Padre, el Dios Hijo, el Dios Todopoderoso, el Dios Infinito e Imperecedero, Padre del Sistema Solar, Dios de la Galaxia y los Astros. Cesen ya de engañar a los hombres, ceden ya de ponerles trabajas a su libertad. Huye de aquí fuerza siniestra, maestra de todo de engaño, fuera enemiga de la Paz. Retrocede ante nosotros que invocamos a Dios, a la Virgen y a San Miguel Arcángel para que nos cuiden y protejan. Tiemblan y desaparecen las oscuridades porque llenamos de Luz nuestra alma, cuerpo, mente, casa, trabajo y País. Hoy, solo cerca de nosotros se manifiesta la Luz Llenos de Luz cada espacio vacío, solo las vibraciones mas altas pueden guiarme. Amén.

A ti mi Virgen querida A ti que todo lo puedes, Tú que cuidas nuestras vidas Cuando el mal tiende sus redes. Virgen que das PAZ al hombre Que labora noche a día Sé que puedes con tus dotes Calmar la melancolía. Haznos Virgen un milagro, De subsanar nuestra herida, Devuelve a la patria su FE Que a momentos se ve perdida. Dale a Venezuela la FE, La FE de navegar por la vida, como una barca gigante Con las velas extendidas. Que venza viento y marea Que corte el odio sin miedo, Y que mi gente en Venezuela no diga más ¡yo no puedo! Que paguen su desatino Aquellos que no la quieren Y cubre a todos tus hijos Con un manto de luceros. Que mantengas unido al pueblo y el AMOR sea la vía, Y así conseguir sosiego ¡QUERIDA VIRGEN MARÍA¡
Amén.

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular