Noticias

lunes, 3 de julio de 2017

FISCAL: "LES ASEGURO QUE NO DESCANSARÉ HASTA QUE VENEZUELA RECOBRE EL CAMINO DE LAS LIBERTADES"


(TodoesNoticia1214 03/07/2017) La fiscal desde el MP “¡Resteada! Ortega Díaz: El Ministerio Público no se intimidará ante las amenazas”
Cabe destacar que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ratificó que, ante los ataques y amenazas que se ciernen en el país, el Ministerio Público, “quizá una de las pocas ventanas democráticas que nos quedan, no se intimidará y mucho menos entregará sin luchar las libertades y los derechos de los venezolanos”.


“Mi rol exige y demanda asumir la primera línea de defensa de nuestro Estado republicano y marcar el camino de nuestro pueblo. Las instituciones deben funcionar y se deben respetar”, manifestó.

“El Ministerio Publico no se intimidara y mucho menos  entregara sin luchar las las libertades y los derechos de los venezolanos. El artículo 333 constitucional contempla que las ciudadanas y ciudadanos investido o no de autoridad tienen el deber de colaborar con el reestablecimiento de su efectiva vigencia…” aclaro la Fiscal Luisa Ortega.  

A través de un video, Ortega Díaz pidió a los venezolanos que a diario viven la crisis que azota al país y a quienes tienen a sus familiares viviendo fuera de Venezuela “defender pacíficamente y sin violencia lo que por derecho nos corresponde”.

“No podemos perder a Venezuela. Les aseguro que no descansaré hasta que Venezuela recobre el camino de las libertades, rendirse no es una opción”, dijo la fiscal.



Fuente: El Cooperante

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
A ti mi Virgen querida A ti que todo lo puedes, Tú que cuidas nuestras vidas Cuando el mal tiende sus redes. Virgen que das PAZ al hombre Que labora noche a día Sé que puedes con tus dotes Calmar la melancolía. Haznos Virgen un milagro, De subsanar nuestra herida, Devuelve a la patria su FE Que a momentos se ve perdida. Dale a Venezuela la FE, La FE de navegar por la vida, como una barca gigante Con las velas extendidas. Que venza viento y marea Que corte el odio sin miedo, Y que mi gente en Venezuela no diga más ¡yo no puedo! Que paguen su desatino Aquellos que no la quieren Y cubre a todos tus hijos Con un manto de luceros. Que mantengas unido al pueblo y el AMOR sea la vía, Y así conseguir sosiego ¡QUERIDA VIRGEN MARÍA¡
Amén.

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular