Noticias

domingo, 16 de julio de 2017

DOS FALLECIDOS EN CATIA ANTE RAFAGAS DE TIROS DE COLECTIVOS CON LA PNB PRESENTE


(TodoesNoticia1214 16/07/2017) Que dirán de esta Paz que el régimen pregona “¡DOLOROSO! Dos fallecidos y cuatro heridos dejó ataque paramilitar a punto abarrotado en Catia”

Cabe destacar ante la mirada inerte de la Policía Nacional Bolivariana, grupos armados paramilitares abrieron fuego contra un inmenso número de personas que se encontraban en la Av. Sucre de Catia ejerciendo su derecho a contarse.


Se pudo conocer que habría una persona fallecida, identificada como Xiomara Escott de 61 años de edad. Varias personas, al menos cuatro, resultaron heridas tras la balacera contra venezolanos que ejercían la consulta popular del 16 de julio.

El Ministerio Público confirmó el fallecimiento.

“Hace poco un incidente en Catia, paramilitares dispararon, hay 4 heridos de gravedad y 2 fallecidos”, escribió en Twitter el encargado de la campaña de la consulta, el alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz.

Cabe señalar que el incidente fue confirmado por el Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social (OVCS): “Colectivos Paramilitares disparan en Catia, ciudadanos se refugian en Iglesia El Carmen, Avenida Sucre”.

También debemos informar que en la Avenida Sucre del sector Catia alberga uno de los puntos habilitados en el sector para la consulta.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, confirmó este domingo el ataque de grupos paramilitares en Catia, que hasta dejó cuatro heridos graves y “aparentemente” dos personas fallecidas, que habrían sido trasladadas al Hospital Periférico de Catia.

Tuits

Ministerio Público @MPvenezolano
#AHORA Fiscalía 124° del AMC investiga muerte de Xiomara Escot y tres heridos, hecho ocurrido durante situación irregular en Catia #16Jul
15:14 - 16 Jul 2017



Fuente: Dólar Today

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+


Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular