Noticias

domingo, 2 de julio de 2017

ASÍ QUEDARA SUELDO DE PENSIONADOS CON EL 50% DE AUMENTO "SIN CESTA TICKET"


(TodoesNoticia1214 02/07/2017) ¡Atención! El monto que cobrarán los pensionados por aumento, retroactivo y bono

Debemos informar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un anunció este domingo del aumento de 50% del salario mínimo mensual y del bono de alimentación de los trabajadores, y señaló que este incremento también debe aplicarse a todas las tablas y escalas salariales de la administración pública y de las Fuerzas Armadas.


Cabe destacar que así, el salario base pasa de 65.021 bolívares a 97.531 bolívares. “He decidido aumentar el salario mínimo en 50% y aumentar el cestaticket (bono de alimentación) dos unidades tributarias adicionales y llevarla a 17 unidades tributarias”, informo el Nicolás Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión desde Caracas.

Cabe mencionar que este aumento también aplica para los pensionados, quienes además gozan de un “bono de guerra” de 29.259. Ante ello, el próximo pago será de 159.301 bolívares ya que se suma el retroactivo del mes en curso (Bs. 32.519).

Tuits

Ricardo Menéndez @rmenendezp
Aumento a Bs. 126.791 del ingreso de las pensiones (nuevo salario mínimo y bono de guerra económica) ProtecciónConstituyente @NicolasMaduro
16:08 - 2 Jul 2017
Fuente: El Cooperante

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular