Noticias

lunes, 26 de junio de 2017

MARACAY EN CANDELA EN LA NOCHE DEL 26 JUNIO


(TodoesNoticia1214 26/06/2017) Maracay en candela “Entre protestas y saqueos se desató la tensión en Maracay”
Cabe destacar que las protestas antigubernamentales y saqueos ocasionados por el vandalismo reinaron este lunes en varias zonas de Maracay, estado Aragua.


Mediante la red social Twitter, se reportaron múltiples protestas como parte de la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática de realizar un “trancazo por el futuro”, que comenzaba a las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde.

A pesar de que había una hora para finalizar la actividad, los ciudadanos extendieron el trancazo hasta horas de la noche, donde se registró fuerte represión en zonas como Las avenidas Fuerzas Aéreas, Aragua, Bermúdez y sectores como La Soledad, el Limón, Zoológico, San José y La Romana.

Sin embargo hay que señalar que los efectivos de seguridad del Estado Aragua intentaron reprimir parte de la manifestación donde hasta el momento solo se sabe oficialmente dos heridos de gravedad.

En las Acacias se reportaron enfrentamientos con armar de fuego entre GNB y manifestante y en el cual los manifestantes despojaron a los efectivos de seguridad de sus armas escudos y algunos chalecos  

Tuits

FranciscoUrreiztieta @FUrreiztieta
Reportan saqueos en autopista regional del centro a la altura de Maracay . Cortesia
20:45 - 26 Jun 2017

DolarToday® ✔ @DolarToday
El limon Maracay activo
20:34 - 26 Jun 2017

Rodrigo Pérez Bravo @rodrigopb13
*MARACAY ARDE*
Saqueos delicias, farmatodo, central madereise arde seniat. quemaron tamqueta
La pedrera también esta ardiendo. saqueos
20:52 - 26 Jun 2017

Luijo @Luijo02
#Ahora Reportan varios focos de disturbios en Aragua, saqueos en el sector Campo Alegre #Maracay #26Jun
20:50 - 26 Jun 2017

Mije @Mijebarrios
Saqueos en el CANTV, INIA, SENIAT y otros negocios en el Toro #Maracay
20:46 - 26 Jun 2017

RESISTENCIA TACHIRA @TWITEROSUNIDOSV
REPORTAN 1.- SAQUEOS MAKRO DE MARACAY Y SUP SAN ONOFRE POR PARTE E LOS COLECTIVOS, VECINOS ALEDAÑOS TRATARON DE IMPEDIR LOS SAQUEOS
20:47 - 26 Jun 2017




Fuente: El Cooperante

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular