Noticias

domingo, 25 de junio de 2017

LA OBSESIÓN DE LOS REPRESORES DEL RÉGIMEN


(TodoesNoticia1214 25/06/2017) Y sigue Maduro con sus cuentos, hablan de paz “Maduro arremetió contra Capriles, Guevara, Borges y María Corina”

Nuevamente Nicolás Maduro sigue obsesionado en convencer al país de que la oposición quiere darle un golpe de Estado. Durante su programa dominical “Los Domingos con Maduro”, el primer mandatario comentó que el pasado miércoles identificaron a los “responsables del golpe”.


Debemos informar que, desde que gobernó el difunto Chávez se cuenta sin exagerar mas de 150 intento de golpe frustrados con aproximadamente 25000 detenciones y hasta ahora solo se conoce el nombre de Carmona Estanga y eso por que salio en  Televisión, y ahora como una enfermedad hereditaria lo sufre el hijo adoptado de Chávez el extranjero Nicolás Maduro.   

“En los videos del miércoles están, y se ven que salen corriendo desde el bunker donde se habían reunido la fascista criminal María Corina Machado, el perverso tuétano del fascismo venezolano Freddy Guevara, el presidente de la junta de transición iba a ser Julio Borges (…), también estaba en la reunión y el traidor apodado el cuadrante y a la que llaman “la lechuga”, dijo este domingo.

Cabe señalar que Maduro prometió (como siempre) que daría próximamente los detalles de la investigación y que diría quién es la lechuga.

El jefe de Estado se refirió al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a quien llamó nuevamente “Capriloca”. También recordó: “Capriloca me llamaba Maburro, ¿qué me vio que me llama burro?”.

Maduro también acusó a Roberto Picón, asesor y colaborador de la Mesa de la Unidad Democrática, de presidir un plan para que los venezolanos no voten el 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Fuente: Maduradas

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular