Noticias

sábado, 10 de junio de 2017

FAN TIENE TEMOR EN 13 ESTADOS


(TodoesNoticia1214 10/06/2017) Noticia de importante fuenteFAN pone la mira en 13 estados...”

Un informe al que tuvo acceso El Nacional da cuenta de la preocupación que existe dentro de la Fuerza Armada Nacional ante la posible radicalización de la protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro

  
Informes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana revelan que la institución se prepara ante la radicalización del conflicto político y social en los próximos días. Por esta razón, el Comando Estratégico ordenó a los cuatro componentes tomar “medidas especiales de seguridad” y activar los sistemas de inteligencia en todo el país, que acompañan otras directrices como no usar uniformes militares cuando anden de civiles.

Los radiogramas N.º 52-0339-0000-0000-0260 y 0261, de fecha 7 de junio, describen una situación complicada en el Distrito Capital y 13 estados por las protestas y el malestar social.

De acuerdo con los documentos, dados a conocer por el diario El Nacional, los estados con “niveles de conflicto elevado” son Barinas, Bolívar, Mérida, Miranda, Táchira y Distrito Capital. En tanto, las entidades que se consideran con “riesgo de que escale la violencia” son Aragua, Carabobo, Lara, Portuguesa, Nueva Esparta y Trujillo.

El II comandante del Ceofanb, vicealmirante Remigio Ceballos Ichaso, estima que ocurran “acciones peligrosas” como “el impulso de un paro nacional” y la activación del artículo 350 de la Constitución (en este caso, los estados bajo observación son Anzoátegui, Barinas, Lara, Mérida y Táchira); “madrugonazos en las sedes regionales del gobierno, unidades militares”; “acciones violentas” contra el Sistema Eléctrico Nacional y “sabotaje a infraestructuras” del Estado.

Fuente: Tal Cual

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular