Noticias

sábado, 10 de junio de 2017

HERMOSA DEDICATORIA A NEOMAR LANDER DE NUESTRO VINOTINTO SAMUEL SOSA


(TodoesNoticia1214 10/06/2017) Mi vinotinto estos muchachos ya son campeones “La dedicatoria del vinotinto sub20 Samuel Sosa a Neomar Lander...”

Estas dedicatoria nos muestra la madures de los jóvenes venezolano y de la forma en que ellos están enfrentando los retos en el campo donde los pongan y hoy me siento orgulloso de todo lo que están haciendo por nosotros, sin miedo y con esa adrenalina que solo uno lo puede entender cuando le duele un país mi país, tu país, nuestro país, “Gracias resistencia, gracias guerreros vinotintos de la calle y del campo” todos somos Venezuela, y gracias Samuel Sosa Guerrero Vinotinto por esa dedicatoria a tu hermano Neomar.

Samuel Sosa, jugador de la Vinotinto sub 20, rindió un pequeño homenaje en su Twitter al joven Neomar Lander, quien murió el pasado miércoles durante una protesta entre la avenida Libertador de Caracas y Chacao.

El volante del Deportivo Táchira, quien marcó de tiro libre en el agregado ante Uruguay para llevar el partido de las semifinales a prórroga, compartió en una historia una caricatura en la que se le ve junto a Lander y varios emoticons de oraciones.

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, también lamentó la muerte del muchacho tras la victoria conseguida contra Uruguay que les dio el pase a finales.

“Hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años”, dijo Dudamel.




Fuente: Maduradas

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
A ti mi Virgen querida A ti que todo lo puedes, Tú que cuidas nuestras vidas Cuando el mal tiende sus redes. Virgen que das PAZ al hombre Que labora noche a día Sé que puedes con tus dotes Calmar la melancolía. Haznos Virgen un milagro, De subsanar nuestra herida, Devuelve a la patria su FE Que a momentos se ve perdida. Dale a Venezuela la FE, La FE de navegar por la vida, como una barca gigante Con las velas extendidas. Que venza viento y marea Que corte el odio sin miedo, Y que mi gente en Venezuela no diga más ¡yo no puedo! Que paguen su desatino Aquellos que no la quieren Y cubre a todos tus hijos Con un manto de luceros. Que mantengas unido al pueblo y el AMOR sea la vía, Y así conseguir sosiego ¡QUERIDA VIRGEN MARÍA¡
Amén.

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular