Noticias

miércoles, 28 de junio de 2017

EL TSJ ES TOTALMENTE ILEGITIMO Y NO ACATARE SUS SENTENCIAS


(TodoesNoticia1214 28/06/2017) No reconocerá al TSJ “Fiscal General: Hay un proceso de desmontaje del Ministerio Público”

Cabe destacar que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles que el Tribunal Supremo de Justicia "quiere hacer con el Ministerio Público lo que hizo con la Asamblea Nacional".


"Hay una clara intención, un proceso de desmontaje del Ministerio Público", dijo, al mismo tiempo reiteró que continúa "una ruptura del hilo constitucional".

La Fiscal criticó en este sentido, la sentencia publicada por el ente judicial la noche de este martes, en la que aclara las competencias del Defensor y de la Defensoría del Pueblo.

Debemos informar en este contexto, Ortega Díaz reprochó que cada vez “hay más restricción de los derechos" cuestionando de esta manera la destitución del vicefiscal, Rafael González.

"Es al Ministerio Público a quien le corresponde destituir a un vicefiscal, en todo caso lo tengo que hacer yo. Es la Asamblea Nacional quien lo tiene que aprobar", sentenció.

Ante estas decisiones del TSJ, denunció la Fiscal "que está siendo retada".

Por otra parte, aseguró que "considerando la situación que atraviesa el país" los Derechos humanos en el país "están en peligro".

Criticó también la Asamblea Nacional Constituyente, acotando que de aprobarse "la situación empeoraría, porque cada poder investigaría a cualquier ciudadano sin razón". De igual manera dijo que el país "no quiere Constituyente, quiere paz".



No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular