Noticias

jueves, 8 de junio de 2017

DESCOMISARON COCAÍNA EN PUERTO RICO EN BARCO PROCEDENTE DE VENEZUELA


(TodoesNoticia1214 08/06/2017) Otro fuerte golpe para el Narcotrafico de Venezuela “Decomisaron en Puerto Rico cocaína valorada en USD 12,5 millones procedente de Venezuela” ¿De quien sera?

Debemos informar que un cargamento de cocaína con 30 paquetes que hubiera alcanzado 12,5 millones de dólares en el mercado negro procedente de Venezuela fue decomisado este miércoles por las autoridades puertorriqueñas en una playa de Guánica, municipio al sur de la isla.


Según detalló la Policía local en un comunicado, agentes adscritos a la División de Vigilancia Marítima de Guánica incautaron el cargamento en el interior de una embarcación, en la playa Punta Brea del mencionado municipio.


Cabe destacar que la embarcación era de fabricación artesanal de unos 25 pies (8 metros) de eslora y contaba con dos motores de 75 caballos de fuerza cada uno. La droga ocupada fue transportada a la Unidad Aérea de la Policía en Ponce, también al sur.

Fuente: El Cooperante

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
A ti mi Virgen querida A ti que todo lo puedes, Tú que cuidas nuestras vidas Cuando el mal tiende sus redes. Virgen que das PAZ al hombre Que labora noche a día Sé que puedes con tus dotes Calmar la melancolía. Haznos Virgen un milagro, De subsanar nuestra herida, Devuelve a la patria su FE Que a momentos se ve perdida. Dale a Venezuela la FE, La FE de navegar por la vida, como una barca gigante Con las velas extendidas. Que venza viento y marea Que corte el odio sin miedo, Y que mi gente en Venezuela no diga más ¡yo no puedo! Que paguen su desatino Aquellos que no la quieren Y cubre a todos tus hijos Con un manto de luceros. Que mantengas unido al pueblo y el AMOR sea la vía, Y así conseguir sosiego ¡QUERIDA VIRGEN MARÍA¡
Amén.

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén


Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular