Noticias

viernes, 3 de febrero de 2017

¿CONOCES ALGÚN CHAVISTAS ARREPENTIDOS? ESPERO QUE SI (+VIDEO) LEE ESTE ARTICULO

¡CHAVISTAS ARREPENTIDOS!  “PERO YA EL DAÑO ESTA HECHO”

Como nosotros decimos “Nunca es tarde para arrepentirse o bien venido al que rectifica” pero en este caso en lo personal es muy tarde y como muchos economistas decían sobre este momento que mucho no creían ahora vienen Arrepentidos: El testimonio de chavistas que le dieron el voto a Maduro.

No olvides dejar su mensaje y un me gusta “GRACIAS”

Bueno déjeme decirle a mis hermanos chavistas arrepentido que antes de que se dieran cuenta de este momento, nos tildaban de golpistas, traidores, asesinos, imperialista, escuálidos, y pare de contar con tantos insultos, muchos economistas en la época de Chávez esto era lo que predecían y hasta mi persona en un momento pensé que no creía llegar a esto.

Acuérdense también hermanos chavistas arrepentidos que cuando estábamos en un lugar público y alguien se quejaba del gobierno los sacaban con insultos y hasta golpeados.

Todo eso sucedía cuando el presidente era Chávez y todo eso pasaba era por los mensajes de insultos y desprestigios que daba él, en sus cadenas y lo único que hacían ustedes era repetir como loros.

Es verdad nunca es tarde para arrepentirse, pero mucho los hacen por que les mataron un hijo, por que murió un familiar por falta de medicamento o desnutrición sin contar por los miles que mueren por robo asesinatos por delincuencia organizada.

Se que nunca es tarde para arrepentirse pero lamentablemente y con muchas pruebas personales yo personalmente no creo en arrepentimientos chavistas y no es por rencor ni rabia solo lo digo porque conozco muchos que se arrepintieron frente a mi y cuando les llego la miserable bolsa del CLAP o cuando les regalaron dos kilos de azúcar para buscar firmas, esas personas que se arrepintieron se pusieron otra vez su franela roja y siguieron insultando a los que se oponían.

Así que lamento mucho lo que le pudo haber sucedido a esos chavista que se arrepienten y ojala que no cambien de opinión cuando lleguen y le regalen una harina pan o una bolsa de comida, porque este que esta aquí quiere comprar en cualquier mercado que quiera, el día que quiera, a la hora que quiera, y comprar lo que quiera, así como antes yo lo hacia.

Lo siguiente es un artículo de Venezuela al díanos Chavistas arrepentido que antes de que se dieran cuenta de este momento y nos tildaban de golpista

La falta de alimentos, medicinas y seguridad mantienen a todos los venezolanos preocupados, y los chavistas no son la excepción. El descontento se mantiene debido a que los ciudadanos resienten las precarias condiciones de vida, así lo reseña una nota de Maduradas.

Más que en las encuestas, el descontento se encuentra en las calles. Hay cansancio y expectativas que no están llenas por las promesas incumplidas del gobierno de Maduro. Misiones colapsadas, bolsas Clap que no llegan y centros Barrio Adentro cerrados.

Un video grabado en parroquia El Valle de la ciudad de Caracas; muestra la molestia de unos habitantes de una zona que era altamente chavista. Personas del pueblo relatan que Maduro no llega las expectativas que les dejo Hugo Chávez.


Cuentan que muchos de su grupo fallecieron esperando un hogar prometido y muestran la desesperación que esto les genera, pese a que votaron por Maduro en las elecciones.


No olvide dejar su comentario y un me gusta “GRACIAS”

Nota:
Dios ante todo, gracias, gracias por todo lo que tengo, por todo este amor, por la familia que escogiste para mi, gracias mi Dios por los hijos que me diste, bendice a toda mi familia en especial a mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos y sobrinas, bendice señor a todas las familias en Venezuela llénalos de amor de abundancia, de fe, esperanza, sabiduría de fuerza, Amén.

Rjmc
TodoesNoticia























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular