Noticias

viernes, 10 de febrero de 2017

CLIVER ALCALÁ Y DECLARACIONES A PADRINO LÓPEZ "LARVAS DEL MISMO POZO"

FUERTES DECLARACIONES DE CLIVER ALCALA (EX MILITAR Y UNO DE LOS HOMBRES FUERTE DE CHÁVEZ) A PADRINO LÓPEZ

Ante todo queremos recordar quien es Cliver Alcalá Cordones, y por qué sus palabras hieren tan profundamente a los jerarcas del chavismo?´

No olvides dejar su comentario y un me gusta “GRACIAS”
Síganos: Twitter  Facebook  G+


El Ex Militar Nació el 21 de noviembre de 1961, en la población de Naguanagua, del estado Carabobo.

El, Junto con su hermano, Carlos, egresó de la academia militar en 1983,  en la promoción Bicentenario del Libertador.

Cliver fue el primero de promoción y se especializó en Blindados, tras lo cual pasó a formar parte de la oficialidad en diferentes batallones de infantería mecanizada.

 El 4 de febrero de 1992 participó en la intentona de golpe de Estado, dirigida por el entonces teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías.

Estas fueron las fuertes declaraciones de Cliver Alcalá el cual dice que Padrino López está en un “laberinto” y le envía este mensaje

El excomandante de la Red de Defensa Integral (Redi), Cliver Alcalá Cordones, lamentó como la “Constitución ha sido pisoteada” e hizo severos cuestionamientos a la actuación de la Fuerza Armada Nacional en el marco de la peor crisis de la historia del país.

En una entrevista que hizo Cliver Alcalá a Tal Cual, reiteró que su llamado al ministro de defensa, Vladimir Padrino López, siempre ha sido público.

“Yo sé que él observa este tipo de entrevistas. Yo sé que él se encuentra encerrado en este laberinto del que no puede salir (…) “Mira, Padrino, yo a ti no te hago ningún llamado sino a que seas un soldado venezolano cumplidor del juramento que hicimos de querer una mejor patria, con justicia social; y creo que en este momento nos hemos alejado mucho de eso”, sostuvo.

Lamentó que el actual liderazgo del país no acepte “consulta ni observaciones”, pues pareciera que todo está “color de rosa”.

“Y no. Todo está muy mal, porque lo que ellos viven dentro de una cápsula no es lo que representa el resto del país”, sostuvo.

No olvides dejar su comentario y un me gusta “GRACIAS”
Síganos: Twitter  Facebook  G+

Nota
Dios gracias por darme todo lo que tengo, gracias por ser tan bueno con mi familia y conmigo, gracias por tu protección por tu amor por tus bendiciones por cada plato de comida que nos da con tanto amor por este techo y por la grandiosa familia que escogiste para mi vida, te debo todo en mi vida gracias mi Dios, Amén.

Rjmc
TodoesNoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular