Noticias

martes, 3 de enero de 2017

ORGULLO VENEZOLANO TOMAS RINCON

OFICIALMENTE TOMAS RINCÓN JUVENTINO

Tomas Rincón, centrocampista venezolano firmo hoy 3 de enero de 2017 para ser oficialmente de la Juventus, procedente del Genova, Tomas aseguro firmar con el conjunto turinés con el objetivo de pelear por el “Scudetto” (Titulo de la Liga), la copa Italia y la Liga de Campeones.

“Ahora empezaremos a trabajar para ganarlo todo con esta camiseta. Lo primero que quiero hacer es ponerme a disposición del Club, de mis compañero y luego pelear para ganar el Scudetto, la copa Italia y la Liga de Campeones” el jugador afirmo por declaraciones difundidas por las redes sociales Oficial de la Juventus.

Tomas Rincón, jugador centro campista con una técnica muy fuerte y de gran aporte defensivo para el equipo, dejo al equipo del Genova a cambio de ocho millones de euros y declaro que llegar al Club campeón de Italia en un gran honor para él.

”Estoy muy orgulloso, y para mi es un gran honor estar en el Club, estoy muy feliz, es un sueño cumplido”, declaro.

El centrocampista Venezolano empezara desde hoy a prepararse para el próximo compromiso del equipo de la Serie A (Primera División) contra el equipo del Bolonia, el día 8 de enero, y se mostró entusiasta por poder estrenarse antes sus nuevos aficionados en el Juventus Stadium.

“Quiero mandar un saludo a todos los aficionados del Juventus, nos vemos pronto en el Stadium Fuerza Juve”, declaro.

El nuevo jugador de la Juve, el venezolano Tomas Rincón nació en es San Cristóbal (Venezuela) a pocos kilómetros de la frontera con Colombia, empezando su carrera profesional en el Zamora y el Deportivo Táchira llegando después en el 2009 al futbol Europeo, al firmar con el Hamburgo.

Después de consolidarse y jugar cinco años en la Bundesliga en Alemania, en venezolano y centro campista ficho por el Genova en el 20014 Club en el cual disputo 78 partidos y en el que se convirtió en un jugador titular fijo.

Tomas se convierte en el segundo venezolano que deja al Genova en la sesión de mercadeo invernal que se abrió oficialmente hoy tras el fichaje del delantero Leonardo Pavoletti por el Nápoles.

No olvides dejar tu comentario y/o un me gusta "Gracias"

Nota:

Declaro hoy y siempre que ningún espíritu de oscuridad podrán derribar a los muros de avivamientos que el espíritu Santo de Dios esta levantando en mi país.
Declaro en este momento y este instante que Venezuela es tierra bendita de Paz y no de guerra.
Declaro que los corazones venezolanos se vuelvan únicamente a Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo.
Declaro en este instante en este momento que solo mis rodillas se inclinaran ante mi Dios mi Señor, hijo y Espíritu Santo.
Declaro en este momento en este instante que solo Dios todo poderoso domine y guíe mi país Venezuela.
Decreto la paz en mi querida Venezuela.
Decreto la abundancia de alimento en todas las familias en Venezuela
Decreto que la riqueza de mi país sea luna de la más grande del mundo
Decreto la unión de Venezuela.
Te pido mi Dios la bendición para mis hijos para mis padres y para cada uno de los venezolanos, Amén, y mil veces Amén.

Rjmc
TodoesNoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular