Noticias

jueves, 15 de junio de 2017

PAGARAN TODOS SIN EXCEPCIÓN "GOBERNADOR DE VARGAS DENUNCIADO POR TORTURAR PERSONALMENTE A DETENIDOS"


(TodoesNoticia1214 15/06/2017)  Todos pagaran y ellos lo saben por eso van a peliar hasta la muerte "Gobernador Carneiro habría personalmente torturado a detenidos por protestar en Vargas"

Debemos aclarar antes, que esta situación que vivimos en toda Venezuela es sumamente indignante y no hace falta ver una noticia o ver las redes sociales para darnos cuenta de la grave e indignante deterioro socio – económico, tampoco debemos ser matemáticos ni economista para darnos cuenta de la devaluación de los productos y las grandes colas que muchos hacemos para ver si logramos comprar pasta, arroz, o lo que nos alimente, hasta hace unos minutos creí “Vergonzosamente”  que mi capacidad de sorpresa ya se había completado si se podría decir (Sicarios, franco tiradores contra las marchas, infiltrados asesinos, muertos a mi lado, efectivos de seguridad disparando metras plomo al pueblo sin armas, presos salido de las cárceles que los uniforman para matar o reprimir al pueblo, infiltrados cubanos, infiltrados Bolivianos, y quien sabe que mas) pero ahora me entero de un ¿¡gobernador que tortura a los detenidos!? Insólito.

Hay que seguir adelante, las jornadas de protesta vividas en el estado Vargas los últimos días, aparte del consabido saldo en daños materiales, represión y muerte, añade la indignación ante las denuncias de detenidos que alegan haber sido torturados por el propio gobernador del estado Jorge Luis García Carneiro.

El Verguense

“Me capturaron en Guanape, de allí me enviaron a la Zona 1 de Polivargas donde estuvimos dos horas antes que nos llevaran al Retén de Macuto. Allí me metieron a una habitación donde a los gritos nos preguntaban cuál diputado nos había pagado para que salieramos a protestar. Yo les dije que estaba protestando por comida no porque me estuvieran pagando”, así comento uno de los detenidos.

Cabe destacar que el denunciante, cuya identidad nos reservamos a petición de él y su familia, indicó que al ser trasladado al retén de Macuto se los mantuvo esposados a un tubo por más de dos horas, siendo amenazados con lanzarles una lacrimógena en el reducido espacio donde se les mantenía detenidos. “Al llegar el gobernador, nos sacaron al patio y pusieron una cisterna de los bomberos, lanzándonos agua a presión directo al cuerpo, nos metían hielo dentro de la ropa, nos gritaban que culpáramos a Olivares, Guaidó y María Corina si querían que nos soltaran y así nos tuvieron como por dos horas”, aseveró el joven.

El gobernador Carneiro se acercó a mí y me dijo “cuál diputado te pagó” y como le dije que nadie me había pagado, empezó a darme puñetazos en las costillas diciéndome “eso es para que aprendas a cooperar”. Mientras me golpeaba, el secretario de gobierno José Manuel Suárez gritaba “ustedes son guarimberos, bueno está es la guarimba de nosotros”, riéndose y amenazándonos con encerrarnos y matarnos con lacrimógenos”.

Como si todo esto fuera poco, a los detenidos por manifestar, según la denuncia, los encerraron con presos comunes diciéndole a los allí detenidos “encárguense de esos violadores”. “La intención era que los presos comunes arremetieran contra nosotros, los presos nos preguntaron y les dijimos la verdad, que habíamos manifestado y por eso estábamos presos y nos dejaron tranquilos”, indicó el denunciante.

Al final de la tarde de este miércoles, los detenidos por manifestar fueron dejados en libertad plena por la Fiscalía al no haber elementos de juicio para mantenerlos retenidos. Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que la Fiscal encargada del caso, a pesar de las presiones del gobierno regional, dejó claro en el procedimiento que los detenidos manifestaban por hambre y que en ningún momento pudo demostrarse su participación en daños a la propiedad o a los efectivos militares que reprimieron la protesta.

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular