Noticias

viernes, 5 de enero de 2018

TATUAJES PARA MUJERES Y LAS TENDENCIAS PARA EL 2018 "NO TE LO PIERDAS"



TodoesNoticia1214, - Venezuela, 05/01/2018 – “NOTICIAS VIRALES” Estas son las tendencias de tatuajes para mujeres mas buscados para este 2018


Articulo Nº 01 – Debemos señalar que cuando buscas muchas veces diferentes fuentes de inspiración para tener tu tatuaje preferido en tu cuerpo, lo más seguro es que encuentres ideas muy motivadoras de fotos como bien de dibujos o bocetos que pueden ayudarte a definir desde ese símbolo, frase o simplemente una ilustración que siempre ronda por tu cabeza. ¿Pero que tipo de tatuaje será el mas buscado o mas visto actualmente? ¿La moda influye en la selección del dibujo del tatuaje que queramos?

En este siglo XXI tenemos la ventaja de poder estar mucho mas informadas que antes, gracias a las redes sociales que existen desde Google plus, Instagram, Pinterest, Tumblr, Facebook y cientos de redes en donde domina además las imágenes y fotos que comparten diferentes amigos, seguidores y usuarios por eso es importante entender que muchos de estos lugares que somos usuarios activos puede servirnos para encontrar el diseño exacto del tatuaje que nos guste.


Hay que agregar que una de las redes que mas utilizan para inspirar les menciono que Pinterest es una red social que gusta mucho por su simplicidad en donde solamente comparten una imagen o una foto que nos guste que puede ser propia o de diferentes sitios web para mostrar a nuestros amigos y crear un tablero en donde podamos luego ir agrupando de acuerdo a las diferentes temáticas.

Si nos enfocamos en lo que se refiere a tatuajes como tal, podemos encontrar principalmente en ingles ya que domina mucho más que el mercado hispano diferentes diseños de tatuadores excelentes que se toman este trabajo como una profesión viviendo de ella e imponiendo moda. Piensen que antes rara vez podíamos ver un brazo todo tatuado como se lo llama “una manga” que se tatúa todo el brazo respetando el diseño desde el hombro o la espalda.

Pero en este aspecto las mujeres muchas veces tienen ciertos puntos de la estética en donde no se animan a tatuajes muy grandes por eso uno de los tatuajes mas solicitados por el genero femenino son los tatuajes pequeños en donde se intenta ocultar mediante el cabello o bien que se vea en la espalda, brazo o pierna de una manera que haga juego con su estilo, el look y la moda.

Debemos resaltar que existe muchas fuentes de inspiración para sacar nuevas ideas creativas, Pinterest, es una fuente que me baso originalmente que muchas veces no consultamos las mujeres latinas como hispanas y que te vas a sorprender las bonitas ideas que puedes sacar para tu próximo diseño en donde encontraras principalmente tatuajes para el brazo con lineas simples y rectas, dibujos pequeños para el ante brazo, la espalda es un lugar muy solicitado por todas las chicas en donde podemos poner desde un tattoo pequeño hasta un símbolo que nos represente que puede ser de origen japones, árabe o de cualquier cultura a la cual nos guste mucho.


Esta es la experiencia personal de una amiga con su tatuaje

Comento que “Les voy a contar mi historia de como seleccione mi tatuaje el cual comencé por uno pequeño para mi espalda lo cual me llevo varios meses para poder decidirme y reconozco que tarde mucho pero como es algo que me va a durar toda la vida no puedo confundirme de símbolo en mi caso el cual fue el infinito donde mucho tiene que ver mi creencia y las maneras que tengo que ver las cosas que me van pasando y mi ideología como si fuera una forma de vivir representada en ese símbolo.”

“Cuando iba caminando por la calle me metí dentro de una galería en donde encontré muchas tiendas de tatuajes cada tatuador lo fui conociendo, su personalidad, su manera de expresarse, sus recomendaciones desde la tonalidad de la pigmentación de mi piel hasta el tipo de tatuaje que yo quería hacerme dependiendo también del presupuesto que quería invertir en el.” Resalto.

También comento que “Sinceramente ese no fue un punto importante ya que lo económico lo fui ahorrando pero siempre piensa que no puedes abaratar costos en algo que te vas a dejar en tu piel para toda la vida, intenta buscar siempre el mejor profesional mirando sus libros con fotos de trabajos anteriores.”

Agregando que “Es aquí donde una vez decidida de quien me haría mi tatuaje le imprimí varias fotos que saque de Internet justamente en este caso las saque de Pinterest pero la idea de sacarlas de ahí fue por que eran mucho mas originales que de Google imágenes ya que ahí podía ver que se repetían continuamente y como es uno de los lugares mas consultados no quería luego ver mi tatuaje en otro cuerpo quería algo original y único.”

“Pero sin tantas palabras ni experiencias sobre mi look personal vamos a comenzar a describir algunos de los tatuajes mas buscados y utilizados como fuente de inspiración para este nuevo año 2018.” comento.

A continuación aquí tendremos los tatuajes para hombres y mujeres simples de dos líneas


Debemos recordar que lo simple sigue siendo lo mas buscado y seleccionado por las mujeres en donde solamente son dos lineas en este caso gruesas en donde no transmite ningún mensaje sino que simula como si fuera una cinta de cuero pero que tendremos siempre en nuestro brazo se puede utilizar tanto para hombres como para mujeres.

Sin embargo debemos agregar que siempre recomiendan que tu tatuador tenga muy buen pulso para hacer este tipo de lineas rectas por que sino va a perder el efecto del dibujo y de lo que se quiere lograr. Seguramente te estarás preguntando ¿como se si tiene un buen pulso mi tatuador? sencillo puedes ver sus últimos trabajos y fíjate las líneas rectas como fue su temblor como bien su exactitud en la linea recta.

Debemos recordar que no cualquiera sabe tatuar bien y no todos pueden lograr el tatuaje esperado por una por lo cual es un trabajo que lleva su tiempo muy minucioso el elegir bien.

CONTINUA AQUÍ

Fuente: http://www.mujeresfemeninas.com/

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales

Nota
A ti Virgen Santísima también te pido en estos momentos de tribulaciones tu bendición y con tu PAZ llena nuestros corazones de perdón para poder continuar; permite Madre Santa reconocer en los demás tu amor incondicional.

Padre celestial protege a todas tus criaturas: mujeres, hombres, niños, ancianos, jóvenes, blancos, negros, ricos, pobres y llena nuestros corazones de tu PAZ, de tu inmensa sabiduría y conocimiento eterno, perdona Señor nuestro egoísmo, nuestra ambición a veces se nos olvida lo más importante: El AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular