Noticias

lunes, 11 de diciembre de 2017

¡UPSSS! ESTO FUE LO QUE LE COMENTO JORGE RODRIGUEZ A LUISA ORTEGA DÍAZ Y QUE SI MADURO LO LLEGA A ENTENDER NO LE GUSTARA NADA...

TodoesNoticia1214, - Venezuela, fecha – “LO QUE DIJO JORGE RODRÍGUEZ DE NICOLAS MADURO” Comento Ortega Díaz una conversación que tuvo con Jorge Rodríguez que a Maduro si lo logra entender no le gustará…

Debemos señalar que la ex fiscal general en el exilio, la cual fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, narró cómo había sido su primer encuentro con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y reveló que Jorge Rodríguez le habría comentado que el mandatario era “escaso”. “Me dijo Maduro es escaso, no le hables de temas tan profundos”, comento.

Cabe destacar que en una entrevista con OK diario, la destituida fiscal, comento detalladamente que “un día el ministro me dijo ‘el presidente quiere hablar contigo’. Ah, perfecto. Pero ‘yo te pido’, me dice Jorge Rodríguez, ‘que no le hables de temas tan profundos, que no le hables muy complicado, trata de hablarle sencillo, porque no te va a entender’. Y yo le digo ‘pero yo voy a hablar con el presidente, ¡la primera autoridad del país!’. Y me dice ‘bueno, por favor, pero tú ya sabes cómo es él, él es escaso”.


La ex fiscal Luisa Ortega, exiliada desde hace varios meses aseguró, además, que continúa en Colombia haciendo su trabajo ya que según explicó no dejará que ni el presidente Nicolás Maduro ni los suyos “disfruten el dinero robado”.

Debemos señalar que la fiscal aseguró que el presidente “Demostró no ser un hombre de Estado, demostró ser por el contrario un violador de los derechos humanos, que ha sometido al venezolano a la miseria, al hambre, a la inseguridad. Que quiere doblegar la voluntad del venezolano para sus intereses personales”

“En Venezuela no hay felicidad, no hay alimentos, no hay medicinas, no hay seguridad, no hay seguridad jurídica ni personal. Indudablemente, es un Gobierno que no sirve, son violadores de derechos humanos. Estamos hablando de que están atropellando a los venezolanos, están matando a los venezolanos, asesinándolos, desapareciéndolos” finalizó.



No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales

Nota
Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

Señor, te pido que continúes poniendo tu mano en mi preciosa nación y que les proporciones sabiduría a los líderes para guiarnos en la dirección correcta. Incluso si ellos no creyeran en ti Señor, te pido que les hables en diferentes formas para que tomen decisiones donde puedan honrarte y hacerles la vida mejor a todos los que habitan en esa tierra preciosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular