Noticias

lunes, 11 de diciembre de 2017

POR CAUSA DEL RESIENTE ATENTADO EL PRESIDENTE DE EEUU PIDE APROBAR REFORMA MIGRATORIA

TodoesNoticia1214, - Venezuela, 12/12/2017 – INTERNACIONALES” Debido al resiente atentado el presidente de los EEUU Trump pidió aprobar reforma migratoria…


Debemos informar que un hombre oriundo de Bangladesh detonó una bomba casera atada a su cuerpo cerca de Times Square, Cabe destacar quepor esta razón el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió un comunicado luego del atentado realizado este lunes en la mañana en la ciudad de  Nueva York, en el que llamó al Congreso a llevar a cabo las reformas migratorias "para proteger al pueblo norteamericano".

Señalo el presidente Trump en un texto divulgado por la Casa Blanca "Estados Unidos debe arreglar su sistema de inmigración, que permite que demasiadas personas peligrosas e inadecuadamente examinadas tengan acceso a nuestro país".


Debemos informar que el presidente remarcó que la ley que promulgó, que restringe el ingreso a suelo estadounidense a ciudadanos de ocho países, es sólo un paso adelante para asegurar el sistema de inmigración.

Resaltando a su ve que Akayed Ullah, es oriundo de Bangladesh, la cual detonó una bomba casera, en el que esta estaba atada a su cuerpo, en la Port Authority Bus Terminal, cercana a Times Square. Como consecuencia del atentado, resultaron heridos el propio Ullah y otras cuatro personas.


No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales

Nota
Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

Señor, te pido que continúes poniendo tu mano en mi preciosa nación y que les proporciones sabiduría a los líderes para guiarnos en la dirección correcta. Incluso si ellos no creyeran en ti Señor, te pido que les hables en diferentes formas para que tomen decisiones donde puedan honrarte y hacerles la vida mejor a todos los que habitan en esa tierra preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular