Noticias

jueves, 14 de diciembre de 2017

"INTERNACIONALES" ATENTADO EN EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD PENN STATE BEAVER EEUU

TodoesNoticia1214, - Venezuela, 14/12/2017 – “INTERNACIONALES” Tras un atentado por medio de disparos cierran Campus de Universidad Penn State Beaver

Debemos destacar que estos actos de delincuencia por las zonas educativas han ido aumentando, hechos que se podrían categorizar como atentados donde peligra la vida del futuro de un país y ahora otro acontecimiento se suma a esto.

Debemos agregar que en hora de las tarde de este miércoles 13 de diciembre se reportó sobre el cierre del Campus de la Universidad Penn State Beaver por informe de disparos cerca de Bistro, Pensilvania, EE. UU.

Cabe destacar que la Policía local se encuentra en el recinto académico y debemos agregar que desde la cuenta oficial de Penn State Beaver informan que no existe amenaza en el momento.

Debemos señalar que varios medios locales reportan presuntamente dos víctimas mortales por el incidente la cuales fueron disparadas.


Seguiremos informando... 

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales

Nota
Señor, te pido que continúes haciendo lo que es mejor para todos los habitantes de Venezuela, para que continúes proporcionando a los pobres y oprimidos; que continúes suministrando la paciencia y el discernimiento necesarios a los líderes actuales y a los que vendrán, para que todos puedan hacer lo que es correcto.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular