Noticias

jueves, 2 de noviembre de 2017

TRABAJADORES DE PDVSA DEJARON SOLA CON SU NAVIDAD A LA VICEPRESIDENTA EJECUTIVA MARIBEL PERRA

TodoesNoticia1214,  -Venezuela,  03/11/2017 –  “CON LOS CRESPO HECHOS”  La rabieta que agarro la Vicepresidenta de Pdvsa porque trabajadores no bajaron a recibir la navidad…

Debemos informar que en la mañana de este jueves la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) transmitió a través de Periscope una actividad en la que los trabajadores de la principal industria del país recibirían la navidad, más sin embargo, en el audiovisual se muestra a la vicepresidenta ejecutiva, la almiranta Maribel Parra, quejándose porque lo que predominó fue la soledad.

De esta forma se expreso la almiranta zuliana “Bajaron unos pocos, pero esos unos pocos son los que quieren estar en esta actividad importantísima la mañana de hoy” mientras veía a las oficinas. Asimismo, indicó que le correspondió a ella encabezar la actividad debido a que el resto de la junta directiva se encontraba recorriendo el país.




Cabe destacar que los trabajadores de la estatal petrolera han denunciado en reiteradas oportunidades que la mujer se ha caracterizado por los constantes malos tratos, al punto que los insta a renunciar porque a su juicio su trabajo no tiene importancia.

Debemos destacar tambien que Parra es miembro de la directiva de C.A. Militar de Industrias Mineral, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg), a cargo del proyecto Arco Minero. También preside la Empresa Militar de Transporte (Emiltra). Fue la primera mujer en comandar un desfile del 5 de julio, específicamente en el año 2014, donde dijo: “Para este pueblo heroico Chávez es nuestro segundo Libertador porque con su ejemplo nos enseñó a ser verdaderos ideales patriotas y hoy a 16 meses de su salto a la inmortalidad, se ha multiplicado”.






No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales

Nota
Jesucristo, Señor nuestro, acudimos a ti en esta hora de tantas necesidades en nuestra patria. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso por el bien común. Como hijos de Dios danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos con los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz. Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la “Civilización del Amor”, a través de una real participación y de una solidaridad fraterna. Tu nos convocas como nación y te decimos: Aquí estamos, Señor, junto a nuestra Madre, María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una Nueva Esperanza. Por eso todos juntos gritamos: ¡Venezuela! ¡Vive y camina con Jesucristo, Señor de la historia! Amén.

Dios, Tú eres nuestro refugio, quien nos mantiene seguros. Líbranos de trampas y de enfermedades. En las noches mientras dormimos sé nuestra fiel protección. Te pedimos que nos cuides con tus ángeles, que sea tu paz nuestra paz. En esta noche descansamos en ti, tú eres el Dios todopoderoso, en quien encontramos abrigo, confiamos que no hay nada imposible para ti, todas nuestras cargas y preocupaciones las dejamos en tu presencia, te pedimos que nos ayudes a estar bajo tu mirada para mantenernos seguros en tu protección de amor. Como un ave con sus polluelos nos mantenemos bajo tus alas, allí encontramos refugio. Señor, te pedimos que renueves nuestros cuerpos, que nos des una noche en salud, para despertar con nuevas fuerzas para enfrentar con alegría una nueva jornada. En el nombre de Jesús oramos. Amén.

Señor Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular