Noticias

viernes, 24 de noviembre de 2017

AEROLÍNEA LES REGRESA LAS MALETAS AL CANTANTE YORDANO DI MARZO DESPUÉS DE EXTRAVIARLAS DURANTE VARIOS DÍAS (INCLUÍA SUS MEDICAMENTOS)

TodoesNoticia1214,  -Venezuela,  24/11/2017 - ¡TAMAÑA IRRESPONSABILIDAD! Según informo en cantante Yordano debió suspender su tratamiento porque aerolínea le perdió su maleta (Con sus medicinas)

Cabe destacar que Yordano di Marzo, cantautor venezolano, se quejó públicamente mediante su cuenta en Twitter de que por el extravío de su maleta en un viaje ha tenido que interrumpir el tratamiento que toma para su delicada salud. En específico, se quejó de Copa Airlines y les pidió solucionar su inconveniente.

Escribió Yordano Di Marzo en su cuenta de twitter “Señores de Copa Airlines Venezuela necesito mis maletas ¡¡URGENTE!! Tengo medicinas que tengo que tomar y llevo más 20 horas esperando respuesta, llamo al teléfono que me dieron y no me contesta nadie”.


Twitter

Yordano di Marzo @YordanoOficial Señores de @CopaAirlines #Venezuela necesito mis maletas. Allí tengo mis medicinas, q necesito tomar urgente !! Y obvio q vestirme, pues trabajo esta noche. El telf q me dieron no atiende nadie. Más 20 horas esperando.
10:02 - 24 nov. 2017

Debemos recordar que el pasado 9 de noviembre, Yordano solicitó ayuda para poder continuar sus tratamientos tras el trasplante de médula al que fue sometido a inicios del año 2015, ya que no ha podido trabajar con tanta frecuencia y los costos se han incrementado.
Debemos recordar que el cantautor Venezolano Yordano pidio una ayuda escribiendo “Ahora yo he podido llevar a cabo el tratamiento por la parte económica, pero por limitaciones de trabajo ya se me hace muy difícil, entonces pido una ayuda y se lo agradezco. Yo quiero seguir adelante”.


Hasta el momento del articulo el cantante venezolano no ha recibido una respuesta positiva por parte de la Aerolínea, y por el momento no sabemos si Yordano ha recibido el tratamiento por otras instancias…

Según ultima información por las mismas redes del cantante Yordano la Aerolínea le regreso sus maletas con sus tratamiento también agrego que lo único que le falto fue su celular pero que cuesta saber en que aeropuerto se lo pudieron quitar ya que paso por tres de ellos

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales

Nota
Amado Miguel, ¿quién cómo Dios? Con tu espada corta toda mi atadura y con tus manos cúbreme y lléname  de luz. Extermina toda energía mal califica, toda maldad. Protege a Venezuela y a todos los seres queridos de nuestra amada tierra. Protégenos de todo peligro con tu amos todos poderes enciende nuestro corazón en todo momento para amar más a nuestra Venezuela.

Solo pedimos que tu voluntad se haga que también subira la conciencia nuestra, se haga aquí en nuestro País, para que este pase a formar parte del cielo, parte de quien nos creo y no parte de la oscuridad y el ausentismo.. Dios padre todopoderoso, que Venezuela sea tu reino. Amén

Padre nuestro, no sabemos como llegar a ti, pero te hemos llamado y tu nos has contestado.. no interferiremos, solo ayudaremos, pues los caminos de la salvación solo te pertenecen a ti. Tuyo es el camino de luz de Venezuela, tuyo es el camino de la NO VIOLENCIA, solo pedimos un cambio ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular