Noticias

sábado, 7 de octubre de 2017

(+ VÍDEO) GOLES DE JOSEF MARTÍNEZ EN LA MLS SANGRE VENEZOLANA 2017

TodoesNoticia1214,  -Venezuela,  07/10/2017 – “Orgullo Venezolano” héroe en EEUU -  Josef  Martínez sigue intratable en la MLS

Este orgullo venezolano recuperó la sonrisa. El delantero venezolano luchó para triunfar en Europa con Torino, pero no logró convertirse en pieza fija para ninguno de los entrenadores a los que tuvo dentro del conjunto turinés.

Sin embargo cabe destacar que desde su llegada a los Estados Unidos, Martínez se ha convertido en un delantero voraz, capaz de resolver de todas las formas en el área y con una pegada que hace temblar a los arqueros rivales.




Cabe destacar que tras haber conseguido un triplete en la jornada anterior, Josef Martínez (quiene stará presente en la doble fecha de elminatoria mundialista con Venezuela), volvió a romper las redes (esta vex por partida doble) en la tercera fecha del balompié norteamericano ante el Chicago Fire.


Martínez repitió en el once inicial de Gerardo "Tata" Martino y le respondió con creces la confianza que ha colocado el técnico argentino en él. Los de Atlanta, equipo debutante en la MLS, se fueron adelante en la primera mitad con anotación de Brandon Vincent en propia puerta al minuto cuatro del compromiso, y seis minutos más tardes los de Chicago se quedaron con jugador menos tras la expulsión del holandés Johan Kappelhof.

A continuación le presentaremos el resumen de los mejores goles del delantero venezolano en la MLS


Venezolano Josef Martínez de la liga de Europa a MLS resumen de algunos goles 2017 




No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular