Noticias

sábado, 5 de agosto de 2017

¡VOTAR O NO VOTAR! LAS ELECCIONES DE GOBERNADORES "DESPUÉS DEL DESESPERO Y LA RABIA PENSÉ ESTO"


(TodoesNoticia1214  05/08/2017) Carta de un seguidor “Me he dado cuenta que una mayoría asocia y relaciona el Fraude de la constituyente con el nuevo proceso electoral a gobernadores. Lo cual es una equivocación total”. Explico:


En las elecciones parlamentarias de 2015 ganamos, porque en ese proceso eleccionario teníamos testigos, actas, supervisores y "exit poll". En la falsa constituyente, planteada por Maduro no hubo tal proceso eleccionario ni hubo elecciones.

El fraude de la constituyente se lo hicieron a ellos mismos y pretenden que los demás lo crean. Me explico: En primer lugar no hubo elección ni elecciones. Porque una elección es cuando se elige entre dos alternativas diferentes. Allí no había alternativas sólo se trataba de aprobar un fraude y quienes los convalidaron fueron miembros del régimen, personas cooptadas, otros obligados y una cantidad de ignaros. Eso era una competencia sin contenedor no adversario. La oposición no estaba presente. Sólo fue boxeo de sombra. Sólo fue una pantomima que inicialmente fue planteada como una amenaza para obligar a la oposición a dialogar y evitar las sanciones. Después no pudieron hachar para atrás y tuvieron que continuar con esa mojiganga.

En segundo lugar, allí no había testigos de la oposición que supervisaran y cuidaran el voto. Por eso manipularon las cifras, eso era de esperarse. Pero, en esta oportunidad todos los ojos el mundo estarán sobre ese proceso, allí tendremos nuestros testigos y nuestras actas. No existe la posibilidad de fraude frente a todos.

En tercer lugar, ellos llaman a elecciones, porque están seguros de que la falsa constituyente y su parafernalia mediática, mediante la juramentación, el aparato y la pompa que rodeó ese show, nos desestimularía, nos dividiría, nos frustraría y nos achicopalaría hasta el punto de no presentar candidatos y de no ir a votar. Eso es lo que ellos quieren. Pero, si nos presentamos y votamos, les va a salir el tiro por la culata y en esta oportunidad, no tiene salida.

La única alternativa que les quedaría al ver a los demócratas movilizados, en la calle y dispuestos a votar, sería anular el cronograma electoral, tratar de alargarlo, meter presos a los candidatos con lo cual quedarían en evidencia frente al mundo y los pocos aliados que les quedan. Si eso llegara a suceder que, no creo que se atrevan, será su final. De manera tal, que en este lance están terminados. Siempre y cuando vayamos a votar masivamente tal como lo hicimos para las elecciones parlamentarias en 2015.

Nadie dijo que solo estamos luchando para unas elecciones de gobernadores son mas de 110 guerreros caído pero tenemos que seguir ganando las batallas para ser el vencedor en la guerra, nunca debemos dejar las calles y menos que el régimen siga ganando terreno...

Fuente: seguidor de Facebook
No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
A ti mi Virgen querida A ti que todo lo puedes, Tú que cuidas nuestras vidas Cuando el mal tiende sus redes. Virgen que das PAZ al hombre Que labora noche a día Sé que puedes con tus dotes Calmar la melancolía. Haznos Virgen un milagro, De subsanar nuestra herida, Devuelve a la patria su FE Que a momentos se ve perdida. Dale a Venezuela la FE, La FE de navegar por la vida, como una barca gigante Con las velas extendidas. Que venza viento y marea Que corte el odio sin miedo, Y que mi gente en Venezuela no diga más ¡yo no puedo! Que paguen su desatino Aquellos que no la quieren Y cubre a todos tus hijos Con un manto de luceros. Que mantengas unido al pueblo y el AMOR sea la vía, Y así conseguir sosiego ¡QUERIDA VIRGEN MARÍA¡
Amén.

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular