Noticias

jueves, 31 de agosto de 2017

(+ VÍDEO) CONMOVEDOR HOMENAJE A CASI LAS 150 VICTIMAS


(TodoesNoticia1214  31/08/2017) Prohibido Olvidar “Conmovedor homenaje a las casi 150 víctimas de represión violenta del gobierno”

Cabe destacar que a casi un mes de que paralizaran las protestas populares, venezolanos rindieron homenaje a las más de 130 víctimas de la represión del gobierno de Nicolás Maduro.



Debemos informar que durante cuatro meses los venezolanos tomaron las calles para manifestar su descontento con el gobierno, por la escasez de alimentos, en protesta por los presos políticos, por violación de derechos humanos, por la restitución de las funciones de la Asamblea Nacional, entre otros motivos que aún persisten según destaco el diario digital miamidiario.com


Los cuales salían desde distintas ciudades, pueblos y barriadas pacíficamente eran reprimidos con armas antimotín, pero también con balas, metras, tuercas, también fueron vilmente atropellados con vehículos civiles y oficiales. Estas acciones provocaron la muerte de jóvenes como Juan Pablo Pernalete, Neomar Lander, Augusto Puga, Fabián Urbina, Christian Humberto Ochoa, Daniel Queliz, David José Vallenilla, entre otro centenar de venezolanos.

Cabe destacar que hasta los momentos es poco lo que se sabe de las investigaciones y del desenlace de las investigaciones, mucho menos de los involucrados.

A continuación aqui compartimos algunos de los tuis, imágenes y videos más conmovedores e ilustrativos de la jornada que fue convocada por la sociedad civil, sin la participación directa de líderes de la oposición venezolana, aunque algunos de ellos se hicieron presentes.



Tuits

Humano Derecho @_humanoderecho
Nuestros caídos en el 2017 @instintodevida_ en #CadaVidaCuenta
16:57 - 30 ago. 2017

Humano Derecho @_humanoderecho
Nuestros caídos en el 2017 @instintodevida_ en #CadaVidaCuenta
16:57 - 30 ago. 2017

CATERINA VALENTINO ✔ @CATERINAV
#30Ago AHORA | Así la actividad convocada por la sociedad civil venezolana. Por los caídos. "CADA VIDA CUENTA". Parque Cristal.
16:45 - 30 ago. 2017

Mundo24 @Mundo24_ve
Venezolanos se movilizaron este miércoles en tributo a los caídos hasta Parque Cristal http://mundo24.net/venezolanos-se-movilizaron-este-miercoles-tributo-los-caidos-parque-cristal/ …
18:48 - 30 ago. 2017

RCTV.net ✔ @RCTVenlinea
Marcha de la oposición salió de Parque Cristal hacia Chacao. Vía @gabyarocha
18:02 - 30 ago. 2017

Venezuela Libre @VzlaLResist
palabras de @MariaCorinaYA en marcha por los caidos y los presos politicos #ParqueCristal #CadaVidaCuenta #30Ago #31Ago #Caracar #Venezuela
18:59 - 30 ago. 2017



No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+
Mi bella Lariss
Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular