Noticias

jueves, 13 de julio de 2017

DE ESTA FORMA EL AISSAMI INSULTO A LUISA ORTEGA DÍAZ


(TodoesNoticia1214  13/07/2017) “Usted no es chavista ni un coñ…”: El Aissami arremetió otra vez contra Ortega Díaz

Cabe destacar que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó que a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, estará en su cargo hasta que se conforme la Asamblea Nacional Constituyente.


“Hace falta una institucionalidad fuerte, un Ministerio Público, no en manos de la señora Ortega Díaz, indigna fiscal, le queda grande mencionar al comandante Chávez, le exigimos que más nunca lo diga, usted no es chavista ni un coño, usted es una traidora vende patria”, de esta forma manifestó El Aissami.


Todo esto durante un acto de juramentación de los candidatos a la Constituyentes, del sector Banca y Comercio, El Aissami agregó que la ANC “no es para que ella se vaya solamente, es para voltear al Ministerio Público y tener fiscales valientes como Danilo Anderson y que enfrenten a este grupo de terroristas”.



No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: en nuestro Blogger de “TodoesNoticia”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular