Noticias

sábado, 8 de julio de 2017

ABOGADO DE LEOPOLDO LÓPEZ: "LEOPOLDO SE ESTA PREPARANDO PARA LIDERAR ALTERNATIVA AL RÉGIMEN"


(TodoesNoticia1214 08/07/2017) Ahora agarrarse Maduro “Abogado de Leopoldo López: ‘Se prepara para liderar alternativa al régimen de Maduro’”
Cabe destacar que el abogado de Leopoldo López, Javier Cremades, aseveró este sábado que tras su salida de Ramo Verde, el dirigente opositor Leopoldo López se prepara liderar el movimiento contra Nicolás Maduro.


“Esto supone un reconocimiento del liderazgo de Leopoldo López, que se prepara para liderar de nuevo la alternativa al régimen de Nicolás Maduro, cuya resistencia Leopoldo ha logrado quebrar”, apuntó Javier Cremades, abogado del líder de VP, en entrevista con el diario El País de España.

“Es una victoria aplastante como lo fue el hombre de Tiananmen. Ha estado tres años resistiendo a un régimen implacable”, ha añadido el abogado español.

También debemos informar que el vicepresidente de la AN Freddy Guevara anuncia pronunciamiento desde la residencia de Leopoldo López

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara informó que desde la casa de Leopoldo López se realizará un pronunciamiento, para dar detalles de la sustitutiva de arresto domiciliario otorgado al líder político por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

tuits

Alberto Rodríguez ✔ @AlbertoRT51
ÚLTIMA HORA | Abogado de López: Leopoldo ha regresado a su casa y "se prepara para liderar alternativa al régimen de Maduro" #8Jul
07:25 - 8 Jul 2017

Javier Cremades @JavierCremades
Leopoldo López está en su casa de Caracas con Lilian y sus hijos. Aún no es libre, sigue bajo arresto domiciliario. Le sacaron de madrugada.
06:22 - 8 Jul 2017

Freddy Guevara ✔ @FreddyGuevaraC
Atencion: mañana jornada organizativa para 16J y hora cero. Domingo: Dia 100 de Resistencia, todos a la calle! En Ccs: 11am Fco de Miranda
19:26 - 7 Jul 2017




Fuente: El Cooperante

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular