Noticias

jueves, 29 de junio de 2017

¡URGENTE! APLICAN PLAN GUAICAIPURO "FASE ROJA" EN ARAGUA


(TodoesNoticia1214 29/06/2017) URGENTE ARAGUA “Ordenan aplicar Plan Guaicaipuro “fase Roja” ante ola de protestas”

En general es el uso progresivo de las fuerzas militares de acuerdo a los distintos disturbios que se puedan presentar

Debemos destacar que la periodista Maibor Petit informó este jueves por vía de Twitter que el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Aragua, Eldan Rodríguez Fortty ordenó aplicar la fase roja del Plan Guaicaipuro en la ciudad de Maracay a raíz de la proliferación de disturbios. La Patilla

De acuerdo con la información provista, el documento de “acción urgente” y clasificación de seguridad “secreta”, detalla que el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) de la entidad, Eldan Rodríguez Fortty, fue quien aprobó la solicitud, con la cual se pretende usar progresivamente la fuerza militar en caso de un estallido social, esto, tras los focos de saqueo que se han generado desde el pasado fin de semana.



La periodista Petit difundió el tuit acompañado de una imagen de la presunta orden escrita del militar.

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular