Noticias

lunes, 26 de junio de 2017

INHUMANO DIPUTADO COME 2 CUCHARADA DE ARROZ DIARIO


(TodoesNoticia1214 26/06/2017) Como en las peores dictaduras “En el aislamiento, Gilber Caro solo come dos cucharadas de arroz al día”
La diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Arellano, denunció este lunes durante una entrevista en Radio Caracas Radio que su homólogo Gilber Caro consume solo dos cucharadas de arroz en  el Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, en Tocuyito, en donde se encuentra recluido.


Afirmó que el parlamentario ha rebajado 14 kilos de peso desde que se encuentra preso.

Por su parte, la agobada de Caro, Theresly Malavé, recordó a través de su cuenta en Twitter que el diputado le contó a la juez, Luz Mariela Santafe, el pasado 1 de junio que estaba siendo víctima de torturas y que ella le había prometido cambiarlo de sitio de reclusión. Sin embargo, 26 días después, “sigue aislado y con supresión de alimentos”.

El diputado fue privado de libertad el 1 de junio por los delitos de traición a la patria y sustracción de efectos de la Fuerza Armada.

Tuits

Gaby Arellano @gabyarellanoVE
El Dip. @gilbercaro esta sometido a aislamiento y eliminacion de alimentación. #26Jun 1/3
11:58 - 26 Jun 2017

Theresly Malave W @theresly
2) 26 dias después, @gilbercaro sigue aislado y con supresion de alimentos. Esta muy afectada su salud. #NoMasTortura.
12:24 - 26 Jun 2017

Marisela Castillo @marisary
Diputada @gabyarellanoVE denuncia que el diputado @gilbercaro consume al día solo 2 cucharadas de arroz. Al aire por @RCR750
10:48 - 26 Jun 2017

Marisela Castillo @marisary
Diputada @gabyarellanoVE denuncia que el diputado @gilbercaro ha rebajado 14 kilos desde que está preso. Al aire por @RCR750
10:51 - 26 Jun 2017



Fuente: El Cooperante

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular