viernes, 30 de junio de 2017

FUNCIONARIOS DE LA PNB ROBAN CARRO DE DIRIGENTE DE VENTE VENEZUELA


(TodoesNoticia1214 30/06/2017) Licencia para robar “¡Todos unos expertos! El momento en el que PNB robó carro de dirigente de Vente”
Debemos informar que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana robaron el carro del dirigente de Vente Venezuela, Javier Chirinos, el pasado 28 de junio, cuando se encontraba estacionado frente a la sede principal de la organización liderada por María Corina Machado, ubicada en Altamira, estado Miranda.


Cabe destacar que a través de su cuenta en Twitter, Machado publicó un video en el que se muestra el momento preciso en el que los uniformados abordaron el vehículo y se lo llevaron.

Asimismo, la dirigente afirmó que a Chirinos “lo sembraron”.

Chirinos fue detenido durante el “trancazo” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática el pasado miércoles 25 de junio, en Santa Mónica, en Caracas.

Tuits

Vente Venezuela ✔ @VenteVenezuela
#URGENTE | PNB se lleva el carro de Javier Chirinos de la sede de @VenteVenezuela . Apuntan a personal que trabaja para el partido
18:33 - 28 Jun 2017

Vente Venezuela‏Cuenta verificada
@VenteVenezuela

#ALERTA | Así fue incautado el vehículo de @Javier_Chirinos de la sede de @VenteVenezuela. El régimen busca incriminar a nuestros dirigentes


Fuente: El Cooperante

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario