Noticias

viernes, 6 de enero de 2017

SOLO UN DICTADOR HACE ESTO

SE DESATA EL DICTADOR MADURO DENUNCIANDO
AUTODISOLUCIÓN DE LA AN

Se desato la Dictadura y Maduro se quita la careta… Al querer disolver la Asamblea Nacional.
No olvides dejar tu comentario y/o un me gusta "Gracias"


El Presidente de Venezuela y ahora Dictador Nicolás Maduro  afirmo hoy que la Asamblea Nacional esta a punto de Auto – disolverse e ir a nuevas elecciones, y hoy el Diputado títere del Régimen Héctor Rodríguez hizo una supuesta denuncia ante el TSJ, donde dice que la nueva constitución de la directiva es ilegal. El cual todos sabemos que la sentencia del TSJ será a favor del Dictador, pero eso no es de sorprender, la molestia que el pueblo tiene es ¿que haremos en contra de eso?

Señores dirigentes de la oposición ¡hay que tomar las calles ya! Ya esta bueno y debemos dar un paso adelante y no esperar que sigan actuando ellos.

Esto lo comento el Dictador “antes de que sea demasiado tarde espero que cumplan (AN) con legalizarse, porque están rumbo a la Auto – disolución”

“Mañana habrá un debate interesante en la AN, desafortunadamente no tienes palabra… espero que mas temprano que tarde cumplan con los acuerdos, antes de que sea demasiado tarde, por el camino que va la AN van camino a la Auto – disolución. Ellos mismo están marcando su rumbo” afirmo Maduro.

Maduro dice que hablo con Julio Borges y que este le aseguro que si cumplirían los acuerdos.

“Borges empeño su palabra y espero que las cumpla, el me mando a decir que el viejito loco se va, y ahora vengo yo, y yo si voy a dialogar, el se comprometió conmigo ojala cumplan las palabras” aseguro el Dictador maduro, lo que pasa es que las miles de mentiras que este dictador a dicho, que ni el Padre Nuestro con el Papa al lado se le cree y aunque por el bando de la oposición tampoco es confiable prefiero y cualquier cosa puede pasar.

No olvides dejar tu comentario y/o un me gusta "Gracias"

Nota:

Santísima Trinidad, Doy gracias por todo lo que tengo gracias a tu amor  tu misericordia, gracias por la familia que siempre esta a mi lado por estar siempre presente y protegerme. Te entrego mi vida para que seas tú con tu amor y sabiduría me guíes por el camino del amor de mi Dios. Amén.

Rjmc

TodoesNoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular