Noticias

martes, 10 de enero de 2017

ESTAN CAYENDO LOS CORRUPTOS DE PDVSA

ESTÁN CAYENDO LOS CORRUPTOS EN CASO PDVSA Y PRONTO LLEGARAN A LOS PECES GRANDES

Este es el caso de la corrupción Rojita en PDVSA caen otros dos ejecutivos y se declararon culpables en Estados Unidos por casos de pagos de sobornos para contratos.
No olvides dejar tu comentario y/o un me gusta "Gracias"


Este martes 18 de enero de 2017 se declararon culpables en Estados Unidos dos ejecutivos por acusaciones de participar en un esquema de corrupción para así poder asegurarse contratos con la petrolera estatal PDVSA a través de pagos de sobornos.

El Sr. Juan José Hernández Comerma, de 51 años de edad, y Charles Quintar Beech, de 46 se declararon culpables ante una corte federal en Houston de conspirar para violar la ley de Practicas Corruptas en el Extranjero, dijo el departamento de Justicia en uno de sus comunicados. Este proceso que se hace es parte de una investigación más amplia sobre todos los casos de corrupción que hay en PDVSA.

Hay que destacar que el Sr. Hernández fue acusado reconspirar con los empresarios Abrahán José Shiera Bastidas y Roberto Rincón en un esquema para conseguir contratos en PDVSA.

Por su parte Beech admitió pagar soborno para que su empresa consiguiera los contratos con la empresa suramericana PDVSA. Esta información fue del departamento de justicia de Estados Unidos.

Es increíble el descaro de este régimen el cual protege a sus delincuente como podemos recordar de los dólares en los bancos Europeos los cuales fueron congelados y no hubo ningún tipo de investigación en Venezuela también podemos recordar cuando congelaron los bienes en Estados Unidos por dineros ilícitos pero de igual forma no hubo nada de investigación, podemos recordar con la hija de Chávez el cual vendía las toneladas de arroz con sobre precio aquí en Venezuela y no paso nada también esta acusada de lavado de capitales con la ex – Presidenta  de Argentina pero tampoco hubo nada de investigaciones.



No olvides dejar tu comentario y/o un me gusta "Gracias"

Fuente: Lapatilla

Nota:
Creo en dios, Padre todo poderoso creador del cielo y la tierra creo que Jesús Cristo su único hijo nuestro señor que fue concebido por obra y gracias del espíritu Santo nació de Santa María virgen.

OH Dios todo poderoso te doy gracias por este día tan maravilloso y productivo te pido mi Dios que bendigas a mis hijos, a mis padres, a mis hermanos, sobrinas, y sobrinos quiero que bendigas a cada familia que esta en Venezuela llénalas de tu luz de tu amor cúbrelas con tu manto sagrado dándole abundancia en comida en dinero en sabiduría en amor.



Rjmc

TodoesNoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular