Noticias

lunes, 26 de diciembre de 2016

LAUREANO MÁRQUEZ VÍDEOS PARA REÍR, LLORAR O REFLEXIONAR

VIDEOS EMOTIVOS CON LAUREANO MÁRQUEZ Y LA CRUEL REALIDAD  DE MI PAÍS VENEZUELA

Cualquier coincidencia con lo que estamos viviendo en esta época en Venezuela, es meramente una total realidad, personalmente vi, estos videos el cual refleja la realidad Venezolana


“El Desaliento”

Dicen que el diablo un día se pudo a vender todas sus herramientas para el mal, estaba la gula, la lujuria el odio, la venganza, el TSJ, el CNE. En momentos como los que vivimos en Venezuela no nos dejemos desalentar.

Video Laureano Márquez “El Desaliento” los que vivimos en Venezuela no nos dejemos desalentar.



“Sobre El Poder”

Dicen que el poder se le sube a la cabeza a la gente, hay gente que se vuelve loca, del poder y hace cosas extrañísimas.

Video de Laureano Márquez “Sobre El Poder”



“El Rabino”

A veces nos pasan cosas inesperadas y otras veces basta con ver y escuchar las acciones de otros para resolver los acertijos que la vida nos pone por delante.

Video de Laureano Márquez “El Rabino”



La Viveza Criolla

La viveza criolla es unos de los rasgos distintivos de los venezolanos, y a través del tiempo la hemos visto escribir varios capítulos de nuestra historia.

Video de Laureano Márquez La Viveza Criolla



“El Humor y la Política con Carlos Soublette”

En el libro la historia del Teatro de Caracas, cuenta una anécdota que tiene que ver con el General Carlos Soublette, quien era el presidente de la época.

En ella el General Carlos Soublette, concluye que Venezuela no esta perdida, no se perderá, porque el pueblo se ríe de su Presidente, pero VENEZUELA PODRA PERDERSE CUANDO EL PRESIDENTE SE RIA DE SU PUEBLO.




“Sobre Sir Winston Churchill”

El primer Ministro de Inglaterra, Sir Winston Churchill, se hizo famoso por la forma en la que usaba el recurso del humor para enfrentar a sus adversarios, por que pocos políticos saben como hacerlos.

Video de Laureano Márquez “Sobre Sir WinstonChurchill”


Nota:

“Hoy no pediré por mi, hoy solo me dedicare a mi Dios mi país y mi familia, OH Dios mi señor ante todo estaré eternamente agradecido, con todo lo que tengo, con todo le que le das a mi familia a mis amistadle cual es lo justo y necesario, gracias por las amistades que tengo, gracias por la familia que tengo, gracias por cada día que tenemos…
Bendice a cada instante a mi país Venezuela, que en este momento siento que esta en la oscuridad, llénala de tu luz, tu amor, tu fe y esperanza, bendice también a cada uno de sus habitante, bendice a mi familia con tu amor tu protección tu bendición llénalos de felicidad, de alegría de fe de mucha salud, en el nombre del Padre, el Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Rjmc

TodoesNoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular