Noticias

miércoles, 21 de diciembre de 2016

CARTEL DE LOS SOLES Y EL CASO DE CREDICART Y SU LAVADO DE CAPITALES


                                       “EL CARTEL DE LOS SOLES”
Vea como está conformada su directiva, y la relación con el colapso Credicar y los banco para lavar dinero

Vea como fue la mayor operación de lavado de dinero que se hizo recientemente en Venezuela proveniente de la droga.


La operación llevada a cavo por el Gobierno de Nicolás Maduro Moro de hackeo a Credicard y bancos privados, trajo la destitución de la presidente de SUDEBAN, instituto el cual muestra el abandono y destrucción de los departamentos encargado en investigar la legitimación de capitales.

Ha reportado la prensa financiera y económica internacional un raro o extraño fenómeno en el mercado de valores de Venezuela, con un país Venezolano bajo una fuerte contracción de la economía, la bolsa de Caracas refleja una inusitada actividad por inversionista que en escasos meses han adquiriros unas cuentas empresas nacionales y extranjeras, estas ultimas compradas por sus dueños extranjeros a precios viles.



Esas extrañas e inusuales de adquisición de activos comerciales e industriales, entre ellos como empresas CORIMON una industria de pinturas entrando en la inversión de otros negocios diferentes a sus originales, así como otras empresas no termina de ser explicado, así lo explica Bloomberg.

Los organismos de seguridad Cubano – Venezolano al parecer han logrado descubrir, que esa dinámica actividad de lavado y legitimación de capitales que parte de ella se realiza en Caracas, es enviada a los organismos Norte Americanos el cual son los encargados de investigar esos crímenes, particularmente porque muchas transacciones en dólares, a contrapeso de las transacciones en bolívares ese se conecta con la red financiera americana el cual toma información de cada transacción de esas que ocurran en cualquier parte del mundo y que tengan que utilizar la infraestructura financiera americana. Por eso el Gobierno de Maduro y sus seguidores han contratado a hackers en Rusia para hackear ha Credicard y otros bancos privados en una operación de limpieza de las transacciones hechas por el Gobierno, por las consecuencias que las investigaciones Americanas puedan tener sobre las actividades de legitimación de capitales en Venezuela.



Esta muy claro que en todo este proceso de lavado de capitales están conectadas empresas estatales venezolanas, entre ellas esta PDVSA, fenómeno que en Estados Unidos se esta investigando desde hace muchos años, y en el futuro cercano estaría ya por debelarse la trama completa de esas transacciones dirigidas al lavado de capitales.

Esta curiosa y peculiar situación financiera según las distintas investigaciones realizadas por distintos organismos situados en Estados Unidos que investigan el comportamiento financiero de esos distintos grupos ligados al narcotráfico, este contempla fundamentalmente un mecanismo de lavado y legitimación de capitales denominados en bolívares, los cuales son registrados por las plataformas de puntos de ventas y transacciones financieras interbancarias en Caracas.


Fuente: InformadorWeb

Nota
“OH Dios mi señor tu que nos iluminas siempre con tu amor y tu bendición te pido perdón por apartarme de tu lado y solo recordarte en mis malos momentos, te pido perdón por cada angustia y malos rato que le hago pasar a mis seres queridos con mis actos y mis irresponsabilidades, señor  me hinco a ti y solo a ti, y esta vez no pedir por mi, sino, por esos seres que siempre están conmigo esos seres que me aman y solo quieren el bien para mi, te pido por todos mis amigos y mis enemigos pido también por las familias de cada uno de ellos sales tu bendición y tu amor en estos duros momento llenándolos de sabiduría de amor y paz, te pido mucho por mi familia en especial por mis hermanos mis sobrinas y sobrinos, bendícelos protégelos llénalos de amor, unión, sabiduría, te pido por mis padres que dieron todo por mi y por cada uno de mis hermanos llénalos de lo mejor que le puedas dar y de lo que se merece, pero ante todo te doy las gracias por escucharme y darme la oportunidad de compartir a todos los que leen este mensaje y el cual te pido que le des la bendición a estos lectores y su familia, gracias mi señor mi Dios, Amén.

Rjmc

TodoesNoticianegocios diferentes IMON dueños extranjeros stan  SOLES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular