Noticias

miércoles, 2 de noviembre de 2016

MIRAFLORES NO ES DE MADURO, EL ESTA TEMPORALMENTE AHÍ

El gobierno tiene que dar una señal más fuerte para demostrar que cumplirá con lo pactado

El Gobernados Henrique Capriles declaro  que el gobierno solo a dado una minima pero muy minima que quiere cumplir con las condiciones que se pactaron para poder cumplir con el dialogo y que es el gobierno quien tiene que cambiar ya que el es quien tiene el control del país y su producción.


“¿De quien depende el dialogo en Venezuela? ¡De la oposición! Es que acaso ¿la oposición tiene algo que negociar con el gobierna? nosotros no tenemos nada que negociar con el gobierno, y yo lo dije al día siguiente, yo no le creo ni los buenos día que dice Maduro, ósea no creo en Maduro, no creo en la que Maduro sea una persona que diga la verdad y que cumpla sus compromiso porque hasta ahora lo que hemos visto todos estos años ha sido todo lo contrario, pero yo si creo en la iglesia...Yo creo que el gobierno se esta jugando, ellos se están jugando la ultima carta a lo interno y lo externo, porque tu sabes muy bien cual es la opinión de la comunidad internacional, la comunidad internacional sabe perfectamente cual es la situación que hay en Venezuela… y yo no creo que el Papa Francisco sea una persona ingenua o tonta, o que se van a basilar y que creen que lo van a poder hacer”

¿La Mesa de la Unidad Democrática puede morder el peine de pararse, por los ataques del presidente tanto al dirigente de Voluntad Popular como a otros dirigentes opositores? Y ¿Sienten ustedes que están en una especie de sánduche entre el gobierno y Voluntad Popular?


Ante esta pregunta Henrique nos dijo que no, para nada y si atacan a Voluntad Popular están atacando a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), si atacan a cualquier otro partido atacan a la unidad, ya que la unidad es una plataforma donde están 16 partidos hay cuatro partido quienes tienen la mayor fuerza por tener la mayor representación parlamentaria el cual se da como una medición de la fuerza interna de la MUD, también menciono que siempre lo han dicho que la MUD es plural, debe ser así, diversas con distintas visiones, pero con un solo objetivo que es VENEZUELA.

El Gobernador también hace referencia al ataque del gobierno, “El gobierno porque hace provocaciones y ataques, ¿Para que? Para dividir a la unidad, ahora la unidad no es que es buena si gana o es mala si pierde”

Aquí hay que ver las cosas clara y ponerse en los pantalones del otro, comento Henrique con respecto a Voluntad Popular por los ataque del gobierno y que su líder político esta preso, y eso no es cualquier tontería, por eso no hay que despachar todo con simpleza dice el gobernador de Miranda.

También nos dijo, que cuando hay diferencia en la MUD hay gente que salta, pero es que aquí las diferencias son legitimas porque es parte de la democracia, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a que es de un color o que es de otro, y aquí los Venezolanos tenemos que quitarnos de la cabeza que en Venezuela no somos ni de un color ni del otro, y es inaceptable decir que cualquiera que convoque a una marcha es golpista, y en todos los países donde hay democracia llega a las puertas de los palacios de cada gobierno, “Aquí convirtieron esto como que si Miraflores fuera de Maduro o fuera del que tuviera ahí, Maduro ocupa temporalmente el palacio de Miraflores, que es la sede principal del poder ejecutivo nacional”


Fuente: GoboVision

Rjmc

TodoesNoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular