Noticias

miércoles, 14 de junio de 2017

NO AGUANTAN MAS PRESIÓN MAGISTRADO SUFRE INFARTO


(TodoesNoticia1214 14/06/2017) El carma no los dejara tranquilo y esto es la consecuencia de sus actos “¿No aguantó presión? Presidente de la Sala Constitucional sufrió un infarto”
Según informó de la periodista Elyangélica González El presidente de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Juan José Mendoza Jover, sufrió un infarto la noche de este lunes., el magistrado fue “sometido a un cateterismo en el Hospital Militar” y se encuentra estable.


Cabe destacar que el magistrado del TSJ Mendoza fue escogido el pasado 24 de febrero como reemplazo de Gladys Gutiérrez en la Presidencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Además fue nombrado segundo vicepresidente del máximo órgano judicial. El jurista, quien es militar retirado, fue juramentado en diciembre de 2010 por la Asamblea Nacional que presidía la actual primera dama Cilia Flores.

Tuits

Elyangelica Gonzalez @ElyangelicaNews
#CONFIRMADO 12:10am Pdte de Sala Constitucional sufrió un infarto esta tarde y fue sometido a un cateterismo en el hospital Militar #jun14
23:41 - 13 Jun 2017

Elyangelica Gonzalez @ElyangelicaNews
#CONFIRMADO 12:19am El Mag Juan Jose Mendoza Jover sufrió infarto y fue internado en hospital Militar y sometido a cateterismo #jun14
23:50 - 13 Jun 2017

Elyangelica Gonzalez @ElyangelicaNews
#CONFIRMADO 12:35am Al Mag le dio el infarto en la noche del lunes, fue intervenido este martes. Esta tarde estaba estable #jun14
00:07 - 14 Jun 2017

Nelson Bocaranda S. ✔ @nelsonbocaranda
Magistrado Mendoza de Sala. Constitucional del TSJ hospitalizado para cateterismo urgente.
19:59 - 13 Jun 2017


Fuente: El Cooperante

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota:
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular