Noticias

jueves, 22 de junio de 2017

ENTERATE LO QUE NO LE GUSTO A LOS ENCHUFADOS DEL GOBIERNO DE ESTA DECLARACIÓN


(TodoesNoticia1214 22/06/2017) Mas claro no puede ser “Monseñor Ovidio Pérez Morales pidió “negociar” un gobierno de transición”

En declaraciones que no les gustara a muchos del gobierno el monseñor Ovidio Pérez Morales aseguró que lo más conveniente para el país en estos momentos es negociar un gobierno de transición que saque a Venezuela adelante.


Cabe destacar que durante una entrevista en el Circuito Unión Radio, destacó que siempre es posible volver en razón y a su juicio, lo importante es que la Constituyente “se quite del camino”.

Con respecto a la misiva del Vaticano sobre Venezuela, ratificó las palabras del cardenal Pietro Parolin en pro de una salida democrática y pacífica a la crisis nacional.


Para el monseñor, en el país debe cesar la división que ha estado presente en los últimos 17 años, y advirtió que una Constituyente podría “agravar el foso nacional”.

Fuente: El Cooperante

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
A ti mi Virgen querida A ti que todo lo puedes, Tú que cuidas nuestras vidas Cuando el mal tiende sus redes. Virgen que das PAZ al hombre Que labora noche a día Sé que puedes con tus dotes Calmar la melancolía. Haznos Virgen un milagro, De subsanar nuestra herida, Devuelve a la patria su FE Que a momentos se ve perdida. Dale a Venezuela la FE, La FE de navegar por la vida, como una barca gigante Con las velas extendidas. Que venza viento y marea Que corte el odio sin miedo, Y que mi gente en Venezuela no diga más ¡yo no puedo! Que paguen su desatino Aquellos que no la quieren Y cubre a todos tus hijos Con un manto de luceros. Que mantengas unido al pueblo y el AMOR sea la vía, Y así conseguir sosiego ¡QUERIDA VIRGEN MARÍA¡
Amén.

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén


¡Así pues te elimino fuerza siniestra! Te elimina el Dios Padre, el Dios Hijo, el Dios Todopoderoso, el Dios Infinito e Imperecedero, Padre del Sistema Solar, Dios de la Galaxia y los Astros. Cesen ya de engañar a los hombres, ceden ya de ponerles trabajas a su libertad. Huye de aquí fuerza siniestra, maestra de todo de engaño, fuera enemiga de la Paz. Retrocede ante nosotros que invocamos a Dios, a la Virgen y a San Miguel Arcángel para que nos cuiden y protejan. Tiemblan y desaparecen las oscuridades porque llenamos de Luz nuestra alma, cuerpo, mente, casa, trabajo y País. Hoy, solo cerca de nosotros se manifiesta la Luz Llenos de Luz cada espacio vacío, solo las vibraciones mas altas pueden guiarme. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular