Noticias

miércoles, 14 de junio de 2017

ACARIGUA: LOS LLANEROS SALIERON A LAS CALLE "NI UN MUERTO +"


(TodoesNoticia1214 14/06/2017) Presidente nadie lo quiere ¿Será que lo entiende? El tajante mensaje que llaneros dejaron a Maduro en estatua de Páez en Acarigua
En este día importante 13 de junio los llaneros aprovecharon para conmemorar el Día del Ganadero y el natalicio de José Antonio Páez, en Acarigua, estado Portuguesa, y también para manifestar su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar que vestidos de blanco, con caballos, la bandera tricolor y mensajes, los ciudadanos repudiaron los asesinatos que han ocurrido durante las protestas opositoras que se han desarrollado en el país desde hace más de dos meses.

Tal como ha sucedido en otras oportunidades, los llaneros también guindaron una pancarta en la estatua del prócer venezolano en la que dice: “Ni un muerto más”.

Tuits

María Corina Machado ✔ @MariaCorinaYA
Así salió a la calle #Acarigua en día del ganadero y natalicio de José Antonio Páez. Los llaneros de hoy también firmes por la Libertad!
07:45 - 14 Jun 2017

Maria Luisa Martinez @martinezmalu
Blanco, símbolo de libertad. Negro, símbolo de luto. #13Jun Acarigua Araure / Día del Centauro de los Llanos, Páez
21:31 - 13 Jun 2017

AbuelaDisidente @AbuelaDisidente
#Acarigua #araure ayer marcha natalicio de Páez
06:09 - 14 Jun 2017

ANCA @AncaDigital
Los agricultores acompañaron la marcha de los gremios profesionales este 13dejunio en Acarigua-Araure #Portuguesa #13DeJunio
15:00 - 13 Jun 2017




Fuente: El Cooperante
No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular