Noticias

sábado, 17 de junio de 2017

INFORMAN DE FRACTURA DE COLUMNA PRODUCIDA POR TORTURAS


(TodoesNoticia1214 17/06/2017) Los que pregonan la paz el amor y el dialogo hicieron esto también “Esposa del general Vivas denunció que le fracturaron la columna”
La esposa del General Vivas responsabilizó a los "esbirros de Nicolás Maduro" de esta cruel tortura.


Cabe destacar que Estrella Vittora, esposa del general retirado del Ejército venezolano Ángel Vivas, denunció que "los esbirros de Nicolás Maduro" le fracturaron la columna a su cónyuge.

Vittora punblicó en su cuenta de Twitter la imagen del informe tomográfico acompañada del siguiente mensaje: "Los esbirros de Nicolás Maduro le fracturaron la columna al general Vivas, acá el informe tomográfico. Ayer tenía consulta y no lo llevaron".

Además debemos destacar que la mujer duda de que el informe esté completo. "Hay fundadas razones para dudar que este informe esté completo, exigimos acceso a tomografias para que sean vistas por médicos de confianza", dijo.

Tuits

Estrella Vitora @Estrella_Vitora
1) Los esbirros de @NicolasMaduro le fracturaron la columna al @Gral_Vivas_P acá el informe tomográfico. Ayer tenía consulta NO LO LLEVARON.
17:16 - 16 Jun 2017

Estrella Vitora @Estrella_Vitora
2) Hay fundadas razones para dudar q éste informe esté completo, exigimos acceso a tomografias para q sean vistas por médicos d confianza.
17:54 - 16 Jun 2017


Fuente: Tal Cual

No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular