Noticias

miércoles, 21 de junio de 2017

HOMENAJE A NUESTRO GUERRERO FABIÁN URBINA


(TodoesNoticia1214 21/06/2017) Este fue el gran homenaje que le brindaron los manifestantes a Fabián Urbina “Manifestantes se movilizan en honor a Fabián Urbina este 21Jun”

Cabe destacar que simpatizantes de la oposición venezolana se movilizan la tarde de este miércoles, para rendirle homenaje al joven Fabián Urbina, quien fue asesinado el pasado lunes tras recibir un impacto de bala en el pecho, cuando se encontraba manifestando en la Gran Toma de Caracas


Debemos informar que Inicialmente la actividad fue pautada para este martes, sin embargo la misma fue suspendida tras las fuertes lluvias que se produjeron en horas de la tarde en la ciudad capital, producto de la tormenta Bret, tiene previsto llegar hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) ubicaba en las Mercedes, luego de la concentración que se efectuó en la Plaza Altamira.

Esta movilización también tiene como fin exigirle al presidente de la República, Nicolás Maduro, que cese la violencia, con la que se cumplen 82 días de protestas opositoras, luego que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió las sentencias 155 y 156, con las que el ente judicial se adjudicó las competencias de la Asamblea Nacional a finales del mes de marzo.

Más temprano, la sociedad civil en compañía de los diputados de la MUD se detuvieron justo en el lugar donde cayó el joven en el Distribuidor Altamira, donde rindieron un pequeño homenaje al joven de 17 años, y expresaron unas palabras sobre la lucha que han mantenido en más dos meses de manifestaciones.


No olvides dejar su comentario  “GRACIAS”
Síguenos: Twitter  Facebook  G+ 

Esperamos que te guste este artículo y así puedas dejar tu comentario y también compartir con tus demás contactos en las redes sociales…

Nota
Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones; No queremos más odio, ni decadencia; No queremos miedo, ni muerte; Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso. “Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.” Amén.

Salmo 3
Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: “ya no lo protege Dios”. Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo Amén.

Señor, cuántos son mis enemigos, cuántos se levantan contra mí; cuántos dicen de mí: "ya no lo protege Dios". Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, El me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Señor me sostiene. No temeré al pueblo innumerable que acampa a mí alrededor.  Levántate, Señor; sálvame, Dios mío: tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla, rompiste los dientes de los malvados. De ti, Señor, viene la salvación y la bendición sobre tu pueblo. Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular